Ví un camino largo con hermosas montañas y lagos, al final de él había una pequeña mesa con dos sillas, allí nos dirigíamos.
-"Hace mucho tiempo, cuando sentí que todo estaba perdido por culpa de mis malas decisiones con respecto al primer emperador, su mejor amigo Marcus me dió la solución, no podía evitar sentirme atraída por él, tenía esa nobleza que jamás había visto; incluso más noble que Fafnir al principio"
Vi que la deidad se sonrojaba.
-"Me dijo que le permitiera dar solo un poco de mi poder; yo accedí pude sentir su sinceridad y me imagino que tú también sientes las emociones o me equivoco"
-"Si, es algo nuevo para mí porque no lo puedo controlar aún"
-"jaja pronto lo podrás hacer y también recordar algunas cosas... Fafnir empezó a sentir un horrible dolor en su pecho cuando se dió cuenta que su aliado más allegado lo había traicionado, la mitad de las personas ya estaban cansadas de que masacrara a su propio pueblo, él solo vivía para la guerra y quería gobernar el mundo entero pero cuando muchos compañeros le dieron la espalda es cuando llegó a su límite de poder, se dió cuenta que su cuerpo físico era un impedimento para ser un dios, tal como él quería entonces ...
-"Usó la magia negra"
-"Si, allí la pureza no podía ser, se perdió, esa parte de mi poder ya no se podía recuperar porque ya estaba manchada con la sangre de inocentes y la maldad de ese hombre, por eso me debilite mucho, incluso su propia familia del emperador Fafnir le dió la espalda para derrocarlo. Pero él no se rindió por qué transformó su cuerpo en la de un dragón poderoso y allí tuve la oportunidad de sellarlo junto con Marcus, se enterraron a muchos y lloraron a sus camaradas perdidos, sus almas las cuidé bien hasta que descansaron por la eternidad, creímos tontamente que ya no existiría peligro. Los siguientes años fueron prósperos para la nación y sus descendientes de Fafnir ya no se acordaron de él, pensaban que era una leyenda"Llegamos a la mesa y ella se sentó un momento, parecía que no era toda la historia, yo me senté en la otra silla mientras ella continuaba, de verdad que el lugar era hermoso.
-"Empecé a debilitarme con el pasar de los años, Marcus quería devolverme el poder pero le dije que lo conservara para si mismo, algo me decía que iban a pasar cosas más adelante, y no me equivoqué jeje, Fafnir despertó de su sueño y tuvo contacto con el rey, allí todo se complicó, Marcus llego a tener descendientes y fueron muy buenos guardianes y protectores con lo que realmente pasó en ese dia de tristeza para la nación, algunas personas desarrollaron habilidades mágicas porque nacían con la bendición pero la familia de Marcus ya no mostró signos de mi poder o eso creí... Pero los Ronell, la mamá de tu amiga, ví que había nacido con un poco de mi bendición, supe que algo ocurriría, entonces recordé que solo un alma tan pura como la de Marcus podía usar a plenitud mi bendición, lamentablemente no había llegado un alma pura a nuestra tierra, así que estuve buscando hasta encontrar a una joven en otro mundo, ella era feliz con su familia pero por dentro sufría soledad por los padres ausentes... Entonces me di cuenta que Fafnir igual lo sintió porque ví que se despertó una furia en él, me asusté demasiado porque sabía que la eliminaría; usé más de mi escaso poder para traerla una vez que ella muriera naturalmente, pero Fafnir quería destruir su pureza así que interrumpió su linea de vida y la hirió donde mas le dolía, su familia..."
Por alguna razón me levanté furiosa, sentía una ira en mi interior, la deidad me vio con tristeza y fue a mi lado para abrazarme.
-"Tranquila, sé que te duele en el alma y quizás no comprendas ese dolor que sientes pero, todo a su paso... Bueno continúo con la historia, pude salvar su alma de la joven, hice una lucha trascendental para que naciera en nuestro mundo, era necesario para que tuviera el poder de vencer a Fafnir, ella nació con mi bendición, mucho más que la de cualquiera que haya existido antes pero un poder asi no puede ser ocultado por mucho tiempo, Fafnir supo de ella cuando estaba creciendo pero algo pasó igual, la descendiente natural de Marcus al fin nació, un alma tan pura como la que habia encontrado y también con una bendición similar a la chica que había traído, entonces decidí que la chica que renació sería la guardiana de la descendiente de Marcus, no quería meterme mucho en la vida de ella porque llamaría la atención de Fafnir pero de nada sirvió, el emperador se encargó de ella cuando tuvo la oportunidad ..."
Empezaba anochecer y la vista era increíble con el salir de las estrellas, parecía que habían pasado horas pero yo sentí que era menos, admiraba todo el paisaje nocturno que había caído en el sitio.
-"Me alegra que te guste la vista Elsinore, que nombre tan extraño"
-"No es de mi agrado pero con ese me han llamado"
-"Mmmm si, había otro que era muy hermoso por el significado"
-"¿Cuál?"
-"Ailana..."
-"La tía de Jubelian.."Susurré y la deidad sonrió dulcemente, entendí que toda su historia era triste un alma reencarnada a este mundo solo para morir aquí mismo sin que pudieran protegerla o eso había entendido.
-"Ailana... Ella siempre tuvo un espíritu feroz a la hora de enfrentarse, lástima que no se le dió la oportunidad de ejercer ese poder porque era un peligro para los planes del emperador tu padre y Fafnir, pero eso ya no importa, está en el pasado, ahora hay la oportunidad de nuevo de enfrentarlo, la niña bendita ya nació y hay alguien que también despertará pronto"
Me sonrió al verme, no entendí a qué se refería pero por un momento creí que tenía un poder que ayudaría a destronar a mi padre, la persona que tenía que gobernar era mi hermano porque él era la persona correcta, bueno dejando de lado que era muy tontito para el amor pero no perdía la esperanza de que si lo tuviera.
-"Elsinore creo que ya deberías irte, no puedes permanecer mucho tiempo aquí"
Asentí y me levanté para irme pero la deidad de nuevo habló.
-"Solo un cosa más Elsinore... A ti... A ti te gusta el Duque Floyen?"
-"No mi alteza, de verdad que no tengo sentimientos por él... No lo conozco y siento que estoy tomando un lugar que no debería por el respeto de la antigua duquesa"La deidad me sonrió triste, y me dejó marchar y antes de salir de allí solo pude escuchar un "lo siento mucho". Cuando regresé estaba en el mismo lugar de dónde todo había empezado y regresé a la mansión pensando en todo lo que había pasado hoy.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no deseé....
RomanceQue harías si eres invocada en una novela después de tu muerte... Sin saber de qué va la historia porque no la leíste para nada y además tengas que cuidar a una persona sin cambiar la historia misma... Los personajes del manhwa no me pertenecen