El Duque estaba apurado, el camino era largo para llegar a esa zona de malos recuerdos para él, los sirvientes mas leales y antiguos que conocían la historia de ese lugar igual estaban preocupados ¿Porque la princesa iría allá? Esa pregunta se iba a contestar con el paso del tiempo y como siempre iban a guardar silencio. El Duque podía ver la majestuosa casa que una vez habitó su amada y su familia; pero por un momento se quedó en blanco, viendo a lo lejos ese lugar y reviviendo lo que pasó.
-"Mi señor, usted no tiene que entrar allí si no lo desea, deje que sus servidores busquen a su alteza la princesa y usted puede esperar aqui"-decía el mayordomo.
-"No te preocupes que ella es mi responsabilidad "Dicho eso los demás siguieron al Duque Floyen con más emoción porque parecía que iba a enfrentarse a su pasado.
************
Elsinore siguió a la chica hasta un lago, la chica se detuvo en la orilla, ella miró a Elsinore y la chica estaba llorando, un sentimiento de tristeza la invadió. Elsinore se acercó y la abrazó, la chica lloró más, pero no se escuchaba sollozos ni nada, era un llanto silencioso pero la manera en que la había abrazado era de puro consuelo, como si ella necesitara ese abrazo.
El Duque por fin llegó y vio a Elsinore frente al lago, le pareció extraño que ella estuviera parada allí sin hacer movimiento alguno, quizás solo vino a ver el lago para meditar, pero lo que no esperó es que ella cayera al lago. Todos los sirvientes y el mismo Duque corrieron hacia la princesa que estaba hundiéndose más y más, entonces el mismo Duque se aventó al lago para ir a buscarla.
Elsinore estaba cayendo en el abismo o al menos así ella lo veía, no estaba asustada al ver que la chica que abrazó la empujara hacia el lago para hundirse, ella caía sin miedo a la muerte o al menos quizás en el fondo siempre eso buscó, pero no era eso lo que pasó. En el fondo del lago vió un espejo, todo a su alrededor estaba oscuro como si el agua la hubiera abandonado. Elsinore se acercó al espejo y no vió su reflejo, lo que vió fue a la misma chica que había abrazado, estaba allí parada tocando el borde del espejo, esperando por Elsinore.-"Creo que es momento de empezar a mover los engranajes, ya es tiempo"
Elsinore se veía hinoptizada por aquella belleza pelinegra, que al fin tocó el espejo donde la pelinegra esperaba su unión, las manos de ambas se entrelazaron y una luz resplandeció por todo el lugar.
El Duque al llegar casi al cuerpo desmayado de Elsinore, vió que de ella salía una luz muy cegadora que incluso hizo que todos retrocedieran, todo el lago brilló y se sintió una gran tristeza y todos los de allí se le salieron las lágrimas, incluso el Duque que ya había llegado a Elsinore, sintió que le extraían el corazón por un dolor que había guardado por muchos años. Al salir del lago, la princesa estaba desmayada pero respiraba, todos los presentes se preguntaron qué había pasado pero solo el Duque entendió que había despertado un trascendental.*************
En el palacio, en una habitación oculta a la vista de todos, el emperador estaba hablando con Fafnir y él sintió ese poder de nuevo, una risa macabra le salió y el emperador se sintió nervioso.
-"Creo que ya va siendo el momento de empezar a movernos majestad, porque parece que "ella" a despertado"
El emperador no entendió a quien se refería.
-"¡¡Como no vas a entender quién despertó!! Si no atacamos seremos aniquilados, no creo que eso desees o si?"
El emperador entonces haría los preparativos para ver quién podría acabar de una vez por todas con sus opositores, después que el emperador se fue; una sombra apareció frente a Fafnir.
-"Tu de nuevo apareces en mis planes, no es así Circe..."
La diosa apareció frente a él y ella se rió en su cara.
-"Ya has disfrutado mucho de tu tiempo y tus travesuras... Ya va ser tiempo de un buen "descanso eterno" para ti"
El dragón la atacó pero solo era una sombra que venía a molestar.
-"Reserva lo último que te queda de tu poder Circe, que está vez yo vencere"
Después de eso, los engranajes del destino empezaron a moverse.
*************
En la mansión, ya habían acostado a la princesa en la cama y llamado al médico de la familia, había indicado que estaba bien pero por algún motivo no iba a despertar por un tiempo, quizás su cuerpo necesitaba un reposo porque estaba bajo mucho estrés. Jubelian estaba sollozando alado de la cama de su amiga mientras Maximilian desde lejos solo podía ver una mirada pacífica en su hermanita mientras dormía, él estaba preocupado, no quería que pasara otros 10 años dormida, pero tenía una mirada que en cualquier momento despertaría.
Regis por otro lado no podía creer que la princesa se hubiera vuelto una trancedental porque no había indicios de su poder o magia en su interior a menos... Que lo hubiera mantenido oculto de su padre, él estaba buscando desesperadamente un mago, pero sospechaba que algo más pasaba aquí, algo más grande de lo que podía pensar, veía a esa chica en la cama profundamente dormida, no podía saber cuándo despertaría y la frustración era grande, porque ahora tenía que dar un informe al palacio de lo sucedido pero ¿Cómo informar que había otra persona con habilidades diferentes? Eso no podía ser reportado porque en cualquier momento podría usarla para sus fines...
Regis decidió callar por el momento y ahora debía de mantener a la princesa a su lado sin levantar sospechas de que tuvo un accidente ¿Podría llamarse eso un accidente? La única manera es de adelantar el matrimonio lo más pronto posible e inventar una excusa creíble para que el emperador de su consentimiento, quizás en la próxima reunión que tenga con él podría informar de lo "sucedido" quizás algo lo suficientemente real y a la vez riesgoso.**************
Dentro de la mente de Elsinore se encontraba en un lugar vacío y debajo de ella había arena. Elsinore se levantó y empezó a gritar para ver si había alguien con ella.-"¡¡¡¡¡Donde estoy!!!!!"
Pero nadie le devolvía la respuesta, ella estaba desesperada porque no quería estar sola, ya se había acostumbrado a la compañía. De repente apareció ella...
-"¡¡Tuu, eres tú, la causante de todas mis desgracias!!"
-"¿Porque yo he sido?"
-"Desde que apareciste, me ha pasado de todo y ahora estoy en este lugar por haberte seguido"
-"Solo estás buscando a quien culpar"La chica pelinegra, no mostró ninguna emoción solo la miraba; Elsinore se desesperó que la trato de tocar pero la chica la esquivó y Elsinore cayó a la arena.
-"¿Porque? Porque sigues apareciendo en mis sueños, en mi vida..."
-"¿De verdad no sabes?"
-"Nadie me dice nada"La chica la ayudó a pararse.
-"No tengo todo el día para explicarte así que..."
Elsinore sintió como la chica la tomaba del cuello y la alzaba, ella se empezó a resistir y a arañar pero no mostraba dolor la pelinegra, es como si estuviera acostumbrada al daño.
-"¿q ..q-que h-haces?"
-"Tomando lo que me pertenece, tú no eres así, jamás fuiste tan suave"
-"n-no... Aaaa.... M-me... Aaa.. c-conoc-ces"
-"Te conozco tan bien como la palma de mi mano"
Elsinore veía que la mano de la chica salía una llama negra, se sorprendió al verlo porque no estaba acostumbrada a la magia del lugar, que se empezó a moverse.-"Lo siento mucho, pero ya no puedo esperar mucho más"
La pelinegra tomó el rostro de Elsinore y todo su cuerpo ardió con la llama oscura, ella creyó que iba a doler y empezó a gritar pero, se dió cuenta que la llama era cálida con un cariño que llenaba su corazón vacío, Elsinore empezaba a llorar y la chica la soltó, pronto Elsinore se quedó profundamente dormida y la pelinegra sonrió y desapareció. Los recuerdos empezaron a unirse dentro de ella, su alma fragmentada por fin ya estaba completa, los ojos de Elsinore por fin se abrieron, mostrando un color violeta muy profundo y entendiendo lo que había pasado, deseando con todo su ser empezar a mover los engranajes para que el final... Comience ...
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no deseé....
RomanceQue harías si eres invocada en una novela después de tu muerte... Sin saber de qué va la historia porque no la leíste para nada y además tengas que cuidar a una persona sin cambiar la historia misma... Los personajes del manhwa no me pertenecen