Regresé a la fiesta para ver qué la anfitriona y Mikhail estaban de tortolitos, y él al mirar a Jube se quedó pasmado al ver qué lo ignoraba por completo mientras platicaba con sus amigas, mientras yo me reí porque su enojo crecía y crecía, yo por el contrario me encantaba ver todas esas emociones, que incluso me puso feliz por qué estaban tan animadas las demás señoritas para invitarla a un club pero ella declinó la invitación con educación y la anfitriona Terrence se opuso al hecho, bueno que se le podía hacer... La mirada de Jubelian se desvío a la ventana, y también me dió curiosidad lo que estaba mirando...¡No podía creerlo! Allí en el árbol estaba Maximilian viendo cómo iba la fiesta de té, mi cara se oscureció al ver la estupidez que estaba haciendo ¿Y si llamaba la atención? Para terminar Mikhail también lo vió y su ira se incremento, tenían una pelea de miradas para ver quién era superior. De repente Mikhail se levantó furioso disculpándose con las demás para ir a tomar aire fresco, Verónica quiso acompañarlo pero fue en vano, él apartó su brazo donde ella lo había tomado diciendo que quería estar solo; dejándola avergonzada y humillada delante de las demás invitadas...
La conversación con las señoritas fué más alegre cuando Mikhail se largó, y la tranquilidad llegó. Mientras tanto Maximilian esperaba a Mikhail en el jardín trasero para un duelo o al menos eso estaba por empezar, mientras Jube iba al baño con la señorita Verónica para hacerla ver que está siendo utilizada, las cosas en el jardín se estaban complicando por los celos de Mikhail hasta el grado de apuntar su arma contra Maximilian, en eso Jubelian tuvo que intervenir.-"¡¡¡MIKHAIL ALBERT HESSEN!! SUELTA ESA ESPADA AHORA MISMO!!!"
Tanto mi hermano cómo él pararon los insultos y las amenazas.
-"Vaya Jubelian, ya rápido me buscaste un reemplazo"
-"No soy Jubelian, para ti soy la señorita Floyen, así que llámame así"Mikhail recordó cuando eran novios que la llamara por su nombre pero ahora ella ya estaba muy cambiada y eso me alegraba, después de más quejas de parte de él, de nuevo, la llamo por su nombre.
-"No es Jubelian, ni Jubel, para ti es señorita Floyen" -decia Max.
Se irritó tanto Mikhail que de nuevo quiso sacar la espada...
-"!!YA BASTA!!"
Mi grito lo escucharon todos, procedieron a inclinarse todos como cortesía, incluso mi hermano.
-"No pueden estar en la fiesta de té por un momento sin que se peleen, además un caballero del palacio sacando una espada contra alguien desarmado, eso de verdad me enferma señor Hessen"
-"Lo siento su alteza, pensé que él era una amenaza..."
-"El novio de Jubelian no es una amenaza, ya he convivido con el anteriormente Señor Hessen, así que por favor ya cálmense"Jubelian igual estuvo de acuerdo con mis palabras y se alegraba que estuviera allí para apoyarla, y para dar más drama a la historia corrió a su lado cariñosamente como si Max estuviera herido, dejando en shock a Mikhail, la verdad yo me estaba riendo de su desgracia, la persona que habia herido a Jubelian estaba siendo humillado delante de los demás y realmente lo estaba disfrutando.
Al sentirse ignorado Mikhail, fué hacia Jubelian y la agarró violentamente de su mano, estaba jalando la para ir a hablar a solas cosas pendientes según él; antes que la situación se saliera de control, calmó a Max para que no hiciera una tontería, y Mikhail se sentía como un ganador, pensando que solo era unq confusión y que aún seguía siendo su novia pero que tonto y estúpido era.-"¡¡SUELTAME AHORA MISMO!! MIKHAIL ALBERT HESSEN... como te atreves a tocar a la hija de un Duque..."
Wow ese momento, me resultó refrescante, jamás la había visto tan decidida y fría hacia alguien... Y por lo que ví, mi hermano estaba orgulloso de ella, por no dejarse humillar por ese ser, después de que Mikhail la soltará y ella diera por terminado la "conversación", él se hizo víctima.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no deseé....
RomantikQue harías si eres invocada en una novela después de tu muerte... Sin saber de qué va la historia porque no la leíste para nada y además tengas que cuidar a una persona sin cambiar la historia misma... Los personajes del manhwa no me pertenecen