Mientras tanto, El Duque Floyen meditaba en lo que tenía planeado la tarde para pasar con su hija pero fue interrumpido por un beso inesperado y un amor prohibido, la familia real era problemática, empezando desde el padre y terminando con los hijos, Jubelian se puso nerviosa al ver a su padre enojado pero no daría marcha atrás con sus planes si ella quería sobrevivir al casamiento con el príncipe heredero... (Suspiro).
Las sirvientas me indicaron que todos estaban en el comedor porque de nuevo, Jubelian reafirmó su relación con mi hermano y pues ahora estaban cenando y yo ya estaba atrasada, antes de entrar me avergoncé por lo que había pasado antes y la verdad no tenía ganas de ver al Duque, pero como tenía hambre igual entré porque quería saber cómo iba a terminar está obra de parte de mi hermano y Jubelian, pues tenía que estar allí. Cuando entré todos estaban tensos, el Duque ni se molestó en verme porque toda su atención estaba en su hija, menos mal, y mi hermano no tenía cara para verme por la vergüenza, así que veía todo esto divertido, me senté para comer y entretenerme, así qué la interrogación empezó con la pregunta del Duque.-"¿Cómo se conocieron?"
Vaya no pudo esperar, ni siquiera habíamos empezado a comer y ya estaba modo padre celoso activado jeje, yo por el contrario estaba cenando esperando la respuesta de Jubelian y mi hermano me dió una mirada apenada y yo solo levanté la copa a modo de saludo por él.
-"El día que estuviste ausente padre, él vino a verte pero al no encontrarte vino a verme a mi y lo dejé dormir en mi habitación"
La verdad casi escupo mi bebida al escuchar eso, de verdad Jubelian ¿era necesario decir eso? Tu padre va a pensar que mi hermano es un aprovechado y como pensé empecé a sentir un aura maligno, bueno era de esperarse... Pude ver las diferentes caras del Duque mientras avanzaba la conversación.
-"Pudiste pedir una habitación para él"
-"No quería molestar y cómo es el discípulo de padre, sé que no me hará daño"La cara del Duque lo decía todo, creo que pensaba que su hija era demasiado inocente para lo que estaba haciendo y aún él no entendía porque lo hacía, pude ver muchos suspiros de su parte y me alegraba que de verdad no le hubiera importado el beso que compartimos hace un rato atrás, luego de eso sentí en él, una especie de derrota y la tensión se había bajado bastante pero Jubelian quiso dar el golpe final.
-"padre, estoy algo avergonzada pero mi antiguo amor solo fue un amor no correspondido y ahora he encontrado a alguien que me ame y creo que es un milagro, sé que no confías en mí por mis errores, pero ya no volveré a manchar la reputación de padre, así que por favor deja que salgamos"
Todos estaban esperando la respuesta del Duque, pero él había quedado atónito por las palabras de su hija, por qué por un momento no dijo nada pero su respuesta fue definitiva.
-"No pienso permitirlo"
Jubelian se decepcionó bastante, su aura era triste, sentir varias emociones era nuevo, mayormente solo uno podía sentir pero ahora estaba el de padre e hija compitiendo por ver quién se decepciona más. De repente mi hermano tomó la mano de Jubelian y con firmeza se enfrentó al Duque.
-"No pienso hacerlo"
Tenía una calma cuando lo dijo que sentí un orgullo por él, "¡Eso hermano lucha por tu amor!", obvio que volví a sentir una ira a mi lado y pues era el Duque, no veía bien la osadía de mi hermano sabiendo quién era en realidad; pero mi hermano con mucho amor, estaba explicando la razón del por qué no podía alejarse de Jubelian que era el ser más preciado para él, Jube solo tenía la cara toda confundida, si supiera que de verdad lo estaba diciendo pero por respeto no lo dije, la discusión siguió hasta el momento en que mi hermano no se iba alejar de su nuevo amor y se paró para irse, el Duque Floyen de plano lo amenazó con que ya no era su discípulo y a mi hermano no le importaba, estaba hasta felíz que agarro a Jubelian y empezó a irse con ella, solo ví como el Duque agarró a mi hermano para que se detuviera pero Jubelian dijo que ella resolverían esto, dando a entender que no cambiaría de opinión respecto a su relación, quiera o no su padre. Cuando ambos salieron del lugar, sentí ira y tristeza en toda la habitación, estaba tan enojado y triste porque la situación se fue de las manos, que por la ventana estaba escuchando la conversación que tenian esos dos, yo por mi parte estaba agotada y lo único que quería era irme dejar todo ese asunto "familiar en sus manos" pero claro el Duque no lo iba a pasar por alto.
-"Elsinore donde vas"
-"A mi habitación, estoy cansadaÉl vino hacia ella y le bloqueó el paso.
-"No creo que eso se pueda hacer, tanto tu hermano como mi hija están en algo que no me agrada"
-"¿No debería alegrarte que el futuro emperador esté interesado en tu hija? Además no veo nada malo que ella lo conozca tal como es realmente y no por los rumores, además que "todo queda en familia"'
El Duque ni le pareció gracioso la situación que estaban, pero al escuchar la conversación de ambos, se quedó sorprendido que haya cambiado de opinión sobre seguir siendo el discípulo del Duque que incluso regresaron para hablar con él; mi hermano vió la mano del Duque sobre mí y sentí igual su molestia pero pues ya llegados a este punto ya daba igual lo que yo quería, mi hermano arrepentido pidió disculpas por su osadía y lo llamó maestro. La verdad a estás alturas no se que pensaba el Duque pero él estaba furioso que no lo aceptó como discípulo de nuevo, ésto ya se iba a complicar y la miradita que me dio Jube, me dió a entender que esto se iba a poner bueno, cayó de rodillas pidiendo perdón a su padre en lugar de Max, ambos hombres se alteraron al verla tirada de rodillas, que los dos aceptaron los términos que ella quería para poder dejar de estar en esa posición, pude ver la sinceridad del Duque y lo mucho que se preocupaba por Jubelian que no creía en lo que ella me habia dicho que su padre no la amaba; después de la conmoción de hace un momento, de nuevo los 4 estábamos sentados para conversar... Bueno más bien ellos.-"está bien lo permitiré"
Nunca creí escuchar esas palabras del Duque, pero por un momento lo ví pensativo, quizás no era demasiado pesado dejarlos salir a los dos, así podrían conocerse y además no era un compromiso "verdadero" de parte de ella, de mi hermano si pero pues eso se lo dirá después. Al terminar la conversación, ya ellos dos pudieron irse y ella se le veía muy feliz porque se salió con la suya o al menos eso parecía, por mi parte el Duque me llamo a su habitación.
-"Pasa Elsinore"
Me dió asiento en una mesita para dos y se me quedó viendo.
-"Seré directo ¿Porque me besaste?"
-"Vaya un cafecito primero ¿no?"
-"Elsinore, ¿crees que todo es un juego? Hablo en serio porque de lo que me respondas las cosas cambiarán mucho..."Eso no me agradó para nada me levanté del asiento.
-"Solo fue para calmarte, estabas muy alterado por la situación de tu hija, no ves que solo quería tu aprobación, además mi hermano no le faltará el respeto es muy... Inocente para esas cosas"
Me sentí muy ofendida por su pregunta, no sabía porqué.
-"Además no voy hacer nada para seducirte, ya habíamos quedado en eso, ni que fueras la belleza de todo el reino"
El Duque se levantó como si fuera atrapar a su presa, me tomó de la mano con fuerza y me lanzó hacia la cama, no tuve mucho tiempo de reaccionar porque fue tan rápido que pude experimentar la fuerza de un soldado y no pude contra eso, el Duque se posó encima de mí y me miró directamente a los ojos.
-"Sé que no lo soy todo en este reino, pero para ti seré tú todo, no quiero que veas a otros hombres más que como una amistad, ya me informaron el día de tu salida con mi hija que estuviste de nuevo con ese pastelero, no te prohibido ir a verlo porque es un amigo tuyo y un conocido de la familia de mi esposa pero no permitiré que te vayas de mi lado"
Eso me sonó a una amenaza, lo miré indignada y quise irme, apartarlo de encima mío, el me agarró mis brazos con una sola mano y desabrochó un poco la blusa que tenía, descubrió mi cuello y fué directo hacia el.
-"NO TE ATREVAS"
Sentí un beso y una succión fuerte, ese tipo me estaba dejando un chupetón en el cuello adrede, estaba tan enojada que patalee para que me soltará pero sin éxito, luego me miró a los ojos y vió que estaba enojada, le salió una sonrisa burlona y se quitó de encima mío.
-"Ve a dormir Elsinore, no puedo esperar a la boda"
Salí corriendo de allí indignada y humillada, nunca creí que iban a cambiar sus planes conmigo, JAMÁS me iba a casar con él.
ESTÁS LEYENDO
Una vida que no deseé....
RomanceQue harías si eres invocada en una novela después de tu muerte... Sin saber de qué va la historia porque no la leíste para nada y además tengas que cuidar a una persona sin cambiar la historia misma... Los personajes del manhwa no me pertenecen