CAPÍTULO 11 "SOLOS"

885 35 0
                                    

Narra Barbara
Un hombre intento quitarme de encima de Olivia, pero logre safarme de él.
La tomé del cabello y ella hizo lo mismo, pero logré quitármela de encima, lo cual hizo que Olivia se levanta de nuevo, pero no la solté del cabello.

-Maldita, te voy a enseñar a no meterte conmigo. -Dijo Olivia tratando de quitar mi mano de su cabello.

Se volvió a tropezar y caí a un lado y se levantó para atacarme, pero alguien me tomó de la cintura y me levantó de golpe, no vi quien era y solo logré ver como Daryl tomó a Olivia de los brazos.

-¡Sueltame!. -Gritó Olivia como loca. -¡Que me sueltes!.

Vi que quien me tomó fue Robert, el cual me cargo en su hombro y me agarro con fuerza.
Se dio media vuelta y salió de la fuente.

-¡Vieja loca!. -Grité mientras Robert caminaba lejos de ahí. -Adiooooos.

Salimos del lugar y al llegar al auto note a Robert serio, tenía miedo, no sabría lo que me diría.
Robert subió y suspiró, lo miré con miedo y entonces encendió el auto y nos fuimos. Durante el camino íbamos en silencio total, presentía que algo estaba mal... Obviamente, lo dejé en ridículo. Me llevo a las afueras de la ciudad y entonces apago el auto.
Soltó un suspiro y me miró finamente, mis nervios estaban por el cielo, temía de perder el trabajo por mis impulsos, pero no me arrepentía, Olivia se lo merecía.
Me miró por unos segundos y soltó una carcajada. No sabía que demonios estaba pasando, reía como loco y entonces habló.

-No pudiste hacerlo mejor. -Dijo entre risas.

-¿De qué diablos hablas, no estas molesto?. -Frunci el ceño.

-¿Enojarme? Por Dios, esta noche ha sido genial y no puedo parar de reír por lo que le hiciste a la presumida de Oliva, ya estaba harto de oírla decir que Louis Vuitton, Gucci, Prada, Fendi y quien sabe cuanta mierda más. -Dijo con una sonrisa enorme. -Cuando dijo que la podían invitar a una Met Gala fue cuando no podía evitar reírme.

-Y lo peor es que la mayoría le creyó. -Solté una risilla.

-Ya lo sé. Ella sólo gasta en cosas caras para que todos la vean como mujer "Exitosa" Por un momento quise hacer lo mismo que ella, incluso no quería que siguiera dando dinero a las fundaciones en las que doy una parte de mi dinero.

-¿En serio hizo eso?. -Lo miré asombrada.

-Si. Dijo que para que no dañara nuestro patrimonio y que podamos hacer crecer nuestro imperio, osea mi bufete de abogados... Que ya lo nombraba suyo. Decía bufete de Robert y mío.

-Wow. En serio que esa mujer siempre quiso dar una imagen de chica rica. Recuerdo que siempre llegaba a su oficina con bolsos, lentes y cosas así super caras... Que incluso Carly, Riri y yo queríamos tener algún día tantas cosas como ella. -Sonreí.

-Creeme. No quieren ser como ella.

-No. Yo prefiero ser Barbara Lewandowski Campbell, una abogada que es conocida por ser una gran abogada y licenciada. -Sonreí.

-Si fueras Barbara Parker sería más lindo. -Dijo Robert en un tono seductor.

Al oír eso me sonroje.
Ya no aguantaba más,  tenía unas copas de más y por impulso me levante de mi asiento y me senté encima de las piernas de Robert. Él se sorprendió y no supo como reaccionar, me miró confundido, con sus manos a los lados.

-No se hasta donde llevaremos nuestra mentira, pero ¿Qué tal si finges ser mi novio un poco más?. -Dije mirándolo a los ojos.

-Estamos ebrios Barb, no se si sea...

No lo dejé terminar, pues un impulso me hizo acercarme y besarlo, no me pude contener, lo besé como una loca y entonces él me tomó con fuerza de la cintura y me pegó más a él, el beso se fue intensificando más y más y no podía dejar pasar más tiempo, quería algo más, mi cuerpo lo pedía.
Moví mi cuerpo un poco y toque el claxon de su auto, lo cual me asusto y salté del miedo, nos separamos y nos quedamos viendo, entonces ambos nos reímos como locos. Apartó mi cabello de mi rostro y me miró a los ojos.

-Deberíamos irnos a otro lugar. -Dijo entre risas.

-Vamos a mi departamento. -Sugerí. -Ahí estaremos soooooooloooooos.

Robert sonrió y asinto, me pase a mi asiento y encendió el auto para irnos.

LA CITA DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora