capitulo 2

25.7K 695 35
                                    

Metí los libros en mi casillero y lo cerré de un golpe. El insulto de Haynes seguía ardiendo en mi mente, empañando mi estado de ánimo.

Cobarde como era, mi taquilla se llevó la peor parte de mi ira en lugar del chico responsable de ella.

-¡Keily! -Addison venía corriendo hacia mí, otra chica que se había presentado como Lola esta mañana-la seguía.

-¿Cómo va tu día? -Le pregunté cuando me alcanzó.

Hasta aquí todo bien.

Miré a Lola, no quería que se sintiera excluida.

Se limitó a encogerse de hombros. Lola no hablaba mucho.

-Venga, vamos. Sadhvi debe estar esperándonos dijo Addison, enganchando sus brazos con los míos y los de Lola y llevándonos a toda prisa a la cafetería.

Era el almuerzo. Addison me había invitado esta mañana a sentarme con ella y las chicas.

¡Qué prima tan guay tengo!¿Y tú? ¿Algún escándalo ya de los que debemos cotillear las animadoras? preguntó mi prima.

Dejé escapar un feo resoplido. Te lo haré saber.

He oído que su clase de inglés la imparte el Sr. Crones.

Asentí con la cabeza.

-Es un tipo bastante guay, molesto, pero guay. Aunque todo este año va a cargarnos con muchos deberes, así que prepárate.

Addison gimió.-Nos quedamos con el viejo Whitman, ese cuervo amargado. Tienes suerte, K.

Mi primera impresión del Sr. Crones también había sido que era un tipo relajado. Era demasiado entusiasta para mi gusto, pero al menos era amable con nosotros, los estudiantes.

El olor a comida asaltó mi nariz al entrar en la cafetería. Los ruidos estruendosos de las charlas de los estudiantes llenaban la gran sala. Mi estado de ánimo se aligeró hasta que mis ojos se posaron en Haynes.Ya me estaba mirando. Estaba en la mesa justo al lado de la ventana, sentado como un rey en su trono.

Sus ojos se entrecerraron y miré hacia otro lado. Imbécil.

-Déjame presentarte a los chicos-dijo Addison. Ella saludó a los chicos en su mesa. Aparte de él, había cuatro chicos más; dos de ellos le devolvieron el saludo. ¡No!

-Está bien. No tenemos que molestarlos me negué, pero Addison ya había empezado a arrastrarnos hacia su mesa.

A pesar de mi reticencia, me arrastró con ella como si no pesara nada, y eso era decir mucho. -¿Qué come esta chica?

Te encantarán, excepto James. Es un idiota.

Llegamos a su mesa. Addison chocó los cinco con un chico rubio. Lola los saludó a todos con una sola inclinación de cabeza. Y yo miré a cualquier parte menos a él, mientras sentía su mirada.-¿Es la prima de la que hablabas?-El chico rubio le preguntó a Addison.

Addison asintió.-Keily, este es Lucas. Lucas, esta es Keily.

-Hola. Di una pequeña sonrisa, mi timidez asomando la cabeza. Lucas era un chico guapo. Tenía rasgos faciales afilados, con ojos verdes y labios en forma de corazón. Probablemente tenía muchas chicas compitiendo por él.

-Es bueno tener una cara bonita por aquí dijo Lucas con una sonrisa muy genuina-. Espero que tengamos algunas de nuestras clases juntos. La prima de Addison es mi... amiga.

-Será mejor que siga siendo tu amiga. No queremos que salgas con una vaca-comentó una voz. Haynes.

Mi sonrisa cayó. Eso duele.

La Gran Keily<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora