La habitación de Lola se parecía vagamente a un local de tarotistas que había visitado una vez en mi ciudad cuando tenía siete años.
Mis padres habían entrado por casualidad en la tienda del hombre cuando volvíamos de un restaurante familiar.
No recordaba mucho lo que había predicho, probablemente algunas cosas inventadas sobre mi brillante ~futuro que hacían sonreír a mi padre con orgullo.
La pared principal del dormitorio de Lola estaba pintada de color granate en contraste con las tres paredes restantes de color crema.
La alfombra y las cortinas eran negras, y los diferentes cristales de su mesa de estudio cama daban un aire gótico. y su
Su habitación era más pequeña que la mía, pero más espaciosa, recordándome una vez más lo acaparadora y desordenada que era.
Lola nos había invitado a Addison, Sadhvi y a mí a una noche de chicas. Era martes, y aunque era una noche de colegio, habíamos aceptado y de alguna manera habíamos convencido a nuestros padres.
Me había enviado un mensaje con su dirección y mi padre me había dejado después de la cena. Su madre estaba visitando a unos parientes con su hermanito, así que toda la casa era nuestra.
Las tres habíamos traído nuestras maletas y ropa para la mañana siguiente para ir directamente al instituto desde su casa.
-Vamos a limpiar el aire entre nosotras, chicas -anunció Lola, entrando por la puerta con los brazos llenos de dos tarrinas de helado y bocadillos.
-¿Qué quieres decir?-preguntó Addison desde la silla del rincón, levantando la vista de su teléfono,
-Significa que vamos a tener una conversación sincera pasado. y a dejar atrás el drama del viernes
Lola desparramó todos los alimentos en medio de su cama de matrimonio, donde Sadhvi me mostraba fotos de ella y de otras personas en su teléfono móvil, tomadas antes de que yo llegara a Bradford.-Pensé que íbamos a ver películas-comenté. El drama del viernes había tenido que ver con cierta situación entre James y yo, y todavía me daba demasiada vergüenza hablar de esa noche con mis amigas.
-¿Realmente crees que os invitaría a todas una película tonta? para
Ooo, no tengo ningún problema con una conversación de corazón a corazón, pero ¿podrías al menos traer una botella de ron para animarnos?-chirrió Sadhvi.
-No se puede beber. Es una noche de colegio. Lola se sentó en la cama con nosotras. Le dio una palmadita al espacio que quedaba para Addison, quien, después de poner los ojos en blanco, se unió también.
Las cuatro formamos un círculo, apiñando la
cama, con los bocadillos en el centro.
-¿Y ahora qué?-Addison se quedó sin palabras.
-Ahora hablamos de lo que pasa entre tú y Keily.
Miré a Lola con los ojos muy abiertos al ver que abordaba el tema de forma tan descarada. Las cosas seguían siendo raras entre Addison y yo.
Ambas habíamos eludido cautelosamente la conversación que implicaba a James o a la sexualidad de mi prima durante las pequeñas interacciones que habíamos tenido.
Las dos no estábamos alegres como antes, y había cierta tensión entre nosotras. Obviamente, nada pasó desapercibido para los agudos ojos de Lola.
-No pasa nada.
-No lo niegues, Addison. Lola negó con la cabeza antes de volverse hacia mí. Tú, habla -me ordenó.
Eché una mirada furtiva a Addison, que estaba mirando a Lola, pero ésta parecía completamente indiferente y sólo me miraba fijamente. Cuando Lola levantó las cejas, cedí.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Keily<<<
Teen Fictionkeily siempre había sido de talla grande y aunque siempre ha tenido sus inseguridades, nunca a dejado que se interpusieran en su camino. Eso es hasta que cambia a una nueva escuela donde conoce al mayor imbecil de la historia: James Haynes. El no pi...