Los rayos del sol calentaron agradablemente mi piel expuesta, y el ligero viento me hizo volar el pelo sobre la cara mientras me dirigía a las gradas metálicas de los terrenos de nuestra escuela.
Era un buen día para salir, una mezcla perfecta de sol y un poco de viento. Y un completo contraste con la ansiedad que bullía en mi interior.
La expresión oscura de James en el comedor cuando Lucas se había sentado conmigo rondaba mi mente, y esperaba su ataque en cualquier momento.
Se empeñó en mantener a Lucas alejado de mí, lo que habría sido divertido si no fuera por su constante avergonzamiento corporal.
Y sentí que sólo iba a aumentar, si la mirada ominosa que había aparecido en su rostro en la clase de cálculo, al escuchar que yo venía a ver las pruebas, era algo que debía tenerse en cuenta.
No me extranaria que James me apuntara a la cabeza y me dejara inconsciente sólo por aparecer aquí,O tal vez estoy pensando demasiado. Tenía una tendencia a hacer eso, especialmente con él.
En mi camino, conté unos veinte tipos agrupados en el centro del campo de fútbol.
Sólo unos pocos llevaban su equipo de fútbol con camisetas negras, mientras que otros levaban pantalones de chándal o cortos y camisetas holgadas.
El entrenador de nuestro equipo destacaba entre ellos con su cabeza calva, el silbato colgando del cuello y la forma bulliciosa de gritar a los chicos.
Las animadoras también estaban en el campo en la esquina pequeña, la mayoría de ellas vestidas de forma similar con pantalones de deporte y camisetas de tirantes. Estaban haciendo estiramientos.
También vi a Addison entre ellas, haciendo un elegante split, haciendo que mis cejas se alzaran ante su flexibilidad. Era tan inmaculada y elegante que alguien como yo sólo podía desear ser ella.
Matt y Lola ya estaban sentados al final de la fila central cuando llegué a las gradas. Algunos otros estudiantes también estaban dispersos en los asientos, y deduje que el fútbol era importante en Jenkins.Matt hablaba animadamente con Lola, que, como siempre, se limitaba a escuchar y asentir.
Dudé en unirme a la pareja. Parecían demasiado absortos en sí mismos, pero Lola me vio cuando subí las escaleras y me hizo un gesto para que me acercara.
-Lucas, después de todo, consiguió arrastrarte hasta aquí -dijo Matt, mirándome con una sonrisa.
Parecía muy entusiasmado con la prueba. Me senté junto a Lola, cogiendo la mochila de mis hombros y poniéndola en mi regazo—. Era difícil de rechazar.
-Si que te gusta el fútbol -añadió Lola.
-¿Lucas también os pidió a vosotros dos? pregunté.
-No hacía falta-respondió Lola, y señaló con un pulgar a su novio.
Matt es un gran aficionado al fútbol, tanto que también me ha metido en él. Nunca nos perdemos los partidos de nuestro equipo. Las pruebas también son divertidas de ver.
¿Entonces por qué no estás en el equipo? - Miré más allá de Lola para preguntarle a Matt.
-Tengo una afección cardíaca -respondió.
Miocardiopatía hipertrófica. La heredé de mi abuela y mi cardiólogo me dijo que evitara el ejercicio físico extremo.
-El fútbol implica mucho de eso, así que no me uní al equipo, sólo para estar seguro.
-Oh. Lo siento.
-No te preocupes, no me estoy muriendo - continuó Matt riendo, probablemente al ver mi cara de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Keily<<<
Teenfikcekeily siempre había sido de talla grande y aunque siempre ha tenido sus inseguridades, nunca a dejado que se interpusieran en su camino. Eso es hasta que cambia a una nueva escuela donde conoce al mayor imbecil de la historia: James Haynes. El no pi...