capítulo 15

30.7K 782 124
                                    

El instituto Jenkins estaba loco por el fútbol.

Las gradas de nuestro colegio estaban abarrotadas, no había ni un centímetro de espacio entre dos personas.

También había visto algunas caras desconocidas entre la multitud, que Matt me dijo que eran los alumnos del instituto Westview, nuestro rival de esta noche.

El campo rebosaba de vítores y charlas. Muchos llevaban camisetas negras con el logotipo de nuestra escuela, y algunos incluso sostenían pancartas con lemas, animando al equipo.

El ambiente era muy animado y tuve la sensación de formar parte de algo grande.

Nunca había presenciado tanto entusiasmo ni siquiera por los partidos más esperados en mi anterior escuela, y mucho menos por un simple partido amistoso de pretemporada como el que se disputaba hoy en Jenkins.

La gente de aquí se tomaba el fútbol muy en serio.

-Estás muy guapa dijo Lola, sonriéndome. Ella, Matt y yo estábamos sentados en las gradas. Eran las 5 de la tarde y el partido estaba a punto de empezar. Me gusta la falda. ¿La compraste con Addison y Sadhvi?

-Sí.-Asentí con la cabeza, sonrojándome un poco por su cumplido.

Llevaba el top de cuello halter y la falda skater roja que había comprado con las chicas el domingo, y le había añadido una chaqueta vaquera encima porque los días habían empezado a ser ventosos.

Gracias. Tú también te ves bien. -Realmente lo estaba, vestida de negro con una camiseta de Metallica metida dentro de sus vaqueros de cintura alta. Le quedaba bien a su personaje misterioso.

Después del partido, íbamos a reunirnos en casa de James para festejar, así que todos estaban vestidos para la ocasión.

Mi padre se había mostrado receloso de dejarme ir a otra fiesta, pero en cuanto le mencioné que era en casa de James, sus quejas se atenuaron.

Aunque las cosas habían funcionado a mi favor, no me gustaba que mis padres estuvieran tan impresionados por él.

De todos modos, papá no tenía por qué preocuparse. No bebería en la fiesta de esta noche porque me había ofrecido como conductor designado para Addison y Sadhvi.

Tenía el permiso de aprendizaje, y Addison me aseguró que era suficiente en Bradford si podía conducir bien y no me metía en problemas.

Hace un par de años, ella misma había conducido por toda la ciudad con sólo un permiso de aprendizaje.

Otra razón por la que quería permanecer sobrio era para no bajar la guardia. Puede que vaya a la guarida del lobo, pero eso no significa que quiera que me coman viva.

La última vez en casa de Keith había sido suficiente cuando James me había soltado palabras degradantes.

Esta vez, mantendría la cabeza recta y lo evitaría, en lugar de instigarlo haciendo algo estúpido... como besar a Lucas.

-He oído que convenciste a James para hacer la fiesta en su casa. Lola me miró. Noté un brillo burlón en sus ojos castaños.

No, no lo hice. Fue Lucas. Sólo acepté cuando James se ofreció a organizar la fiesta en su casa si yo iba -murmuré, asegurándome de que sólo ella me oyera.

Matt estaba ocupado charlando con un chico sentado a su lado y, afortunadamente, había demasiado ruido a nuestro alrededor como para filtrar mis palabras aunque las oyera.

-Eso es aún más interesante. Lola se mordió los labios para ocultar una sonrisa de satisfacción. ¿Sigues pensando que mi teoría estaba equivocada?

La Gran Keily<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora