¿Quieres dejarlos e ir a otro lugar? -me preguntó James.
Todos nos agolpábamos en los puestos de joyería y artesanía que se encontraban junto a un carril.
Addison y Lucas estaban ocupados discutiendo sobre una escultura de madera junto a nosotros. Lola estaba con Matt, mirando joyas en el puesto de delante, y el resto deambulaba cerca de otras tiendas.
Miré a James, encontrando que sus ojos me miraban fijamente. -No es muy agradable abandonar a tus amigos.
Bueno, no soy muy agradable-fue su respuesta. Ya deberías saberlo.
No pude contener una sonrisa. Pero yo sí.
-Tal vez no deberías serlo. Te pierdes muchas cosas buenas. -Su mano agarró la mía, atrayéndome hacia él. Entonces, ¿qué dices? ¿Quieres irte?
Aparté mi mirada de él para mirar a los demás. Sabía que a las chicas no les importaría que nos fuéramos.
Ellas mismos me habían abandonado dos veces en las fiestas. Sin rencores. Ahora que estaba en su lugar, lo entendía. Pero si nos separamos. será difícil encontrarlos después.
-Tengo una solución para eso. -Sonrió, robando mi aliento. No se podía decir que no a esa cara. Así que asentí.
Llamó a Lucas. Keily y yo nos reuniremos con todos vosotros en el aparcamiento a las ocho le dijo, y luego nos fuimos a ninguna parte.
-¿Y qué quieres hacer ahora?-le pregunté. Nuestras manos estaban unidas mientras caminábamos. Para cualquier otra persona, parecíamos una pareja. Tal vez lo éramos, un poco.
-¿Qué hay de eso?-Inclinó la barbilla hacia la arena de los coches de choque.
-Vamos. Compramos los billetes y nos subimos a los coches en nuestro turno. El coche de James era rojo; el mío, amarillo. El operario encendió la electricidad y comenzó la diversión.
Evitaba chocar con los demás, más bien sin éxito, y me movía lentamente cuando me empujaron violentamente contra la pared.
Miré fijamente a James, que había estrellado su coche contra el mío y tenía una sonrisa malvada en la cara.
-Pensé que habías terminado de intimidarme
-le amonesté, y sus labios sólo se estiraron más.
-Es difícil reformarme del todo cuando obtengo reacciones tan bonitas de ti. Mis ojos. se entrecerraron en rendijas para compensar el ardor de mis mejillas ante su comentario.
James retrocedió, sólo para aplastar mi coche de nuevo un minuto después. Y luego otra vez. A la cuarta vez, me moría de ganas de vengarme.
Al cabo de unos minutos, me había aprendido mejor los controles, así que me preparé cuando lo vi venir hacia mí.
Giré mi coche en el último segundo, perdiendo el suyo por un centímetro, y haciendo que se estrellara contra la pared. Lo empujé aún más conduciendo hacia su coche.
Sonreí.
Ahora concedes?
-Nunca concedo. Me miró, conteniendo apenas una sonrisa. Su coche rojo empujó contra el mío, moviéndonos a ambos. Apreté el acelerador para retroceder y provoqué una parada.
-Te estás volviendo mala-comentó.
Alguien me dijo que no fuera tan amable. Me reí y giré el volante 180 grados para dar marcha atrás. Y entonces volvimos a la carga, persiguiéndonos y chocando con otros.
-Ha sido divertido-dije una vez que salimos de la arena.
James asintió. -¿Quieres hacerlo de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
La Gran Keily<<<
Teen Fictionkeily siempre había sido de talla grande y aunque siempre ha tenido sus inseguridades, nunca a dejado que se interpusieran en su camino. Eso es hasta que cambia a una nueva escuela donde conoce al mayor imbecil de la historia: James Haynes. El no pi...