Estaba quieto. Demasiado quieto para mi gusto. Tal vez fue un error...
Antes de que el pánico a lo que estaba haciendo pudiera instalarse y hacerme despegar mis labios de los suyos, una mano me agarró por la nuca, deteniendo mi intento de escapar.
Fue como si un interruptor se hubiera activado en James; un segundo, no respondía, y al siguiente, me devoraba la boca como si no hubiera un mañana.
Todo pensamiento sensato se desvaneció de mi mente, dejando atrás sólo fuegos artificiales placenteros. Mi ser zumbaba.
Cuando su lengua se arremolinó en mis labios, pidiendo la entrada, no estuve en condiciones de negarme. Y una vez que entró, se me escapó un gemido.
ΑΙ parecer, eso fue suficiente para que se desprendiera de cualquier restricción y saqueara mi boca salvajemente.
Mi mano se movió por encima de su nuca para copiar la sensación de su suave pelo, mientras la otra se aferraba a sus hombros para evitar que me cayera. Era demasiado bueno. Era demasiado bueno.
Me costaba seguir su ritmo, pero sus gemidos me decían que no le importaba en absoluto.
Finalmente, después de lo que me pareció una hora de emoción adormecedora, pero que sólo fueron unos minutos, se apartó, dando un suave tirón a mi labio inferior con los dientes, y permitiéndonos a ambos recuperar el aliento.
Sus manos se apoyaron en mi cintura sin
apretar.
Nunca me habían besado tan a fondo.
Fue increíble.
~
La mirada aturdida en el bello rostro de James hizo que no parpadeara, no fuera a desaparecer. Lentamente, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, llena de felicidad sin importar su tamaño.
Si supiera lo asesinas que son sus verdaderas sonrisas...
Me deseas-afirmó, sin que la niebla eufórica desapareciera de sus ojos oscuros.
-Lo quiero. Quiero a James.
A medida que esas palabras se repetían en mi mente, el peso de las mismas presionaba mi conciencia, y el borrón dentro de mi cabeza comenzó a despejarse.
Quería a James Haynes, mi matón, el tipo que
todos los días me decía lo gorda y fea que era.
Y yo acababa de besarlo.
¡Había besado al imbécil! ¡El diablo!
~¿Qué he hecho?
Inmediatamente, me desenredé de sus brazos. el pánico y la conmoción que antes estaban latentes aumentaron. Lo siento -murmuré, recordando que había sido yo quien había iniciado el beso. No debería haber hecho eso.
Sin esperar su respuesta, me alejé furiosamente,
sin importarme a dónde iba.
Respiré entrecortadamente mientras me
apresuraba a pasar junto a los demás. Los últimos minutos se repiten en mi cabeza y mis
piernas temblorosas se mueven más rápido,
temiendo caer si me detengo..
He besado a James.
Oh Dios!
Estaba asombrada con mis acciones. Esta noche,
era un manojo de sorpresas. ¿verdad?
Primero, descubrir que me gustaba mi matón, luego pasear por su mansión mientras le cogía de la mano como si fuéramos una pareja, y ahora besarle.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Keily<<<
Ficção Adolescentekeily siempre había sido de talla grande y aunque siempre ha tenido sus inseguridades, nunca a dejado que se interpusieran en su camino. Eso es hasta que cambia a una nueva escuela donde conoce al mayor imbecil de la historia: James Haynes. El no pi...