capitulo 19

30.3K 769 253
                                    

Las tardes de los sábados solían reservarse para holgazanear y eliminar el cansancio de toda la semana.

Sin embargo, hoy, el descanso no podía llegar fácilmente cuando mi mente era un torbellino de pensamientos, sin querer calmarse ni un segundo. La razón de ello era, he aquí, James.

No podía dejar de repetir el apasionado beso que habíamos compartido la noche anterior, y la desgarradora interacción que habíamos tenido después.

Mi estómago todavía se agitaba, pensando en lo bien que se habían sentido sus labios contra los míos.

No tenía mucha experiencia, ya que sólo me habían besado dos veces, pero sin duda se desvanecían cuando se comparaban con la habilidad de James.

En lo más profundo de mi conciencia, sentí que nadie tendría una oportunidad contra él, lo cual era una noticia desastrosa para mí, porque lo de besarnos de nuevo nunca iba a suceder.

Las acaloradas palabras que habíamos intercambiado nos quitaron la poca posibilidad que teníamos de volver a empezar. Odiaba que no se disculpase por todo el abuso verbal que me había lanzado.

Para él, esos comentarios degradantes no eran serios.

Parecía que el hecho de atacarme por mi cuerpo era una diversión inofensiva para él. pero para mí, cada uno de sus comentarios sarcásticos era un cuchillo que iba desgastando mi autoestima poco a poco, dejándome como un desastre inseguro.

Nunca quise volverme tan sensible, pero después de enfrentarme a la vergüenza corporal durante toda mi adolescencia, en cierto modo lo había hecho. Así que sus insultos golpearon donde más me dolía.

Era increíble que me hubiera enamorado de James.

Volví de casa de Addison sobre las nueve de la mañana. El resto de la mañana transcurrió como un borrón mientras me duchaba, desayunaba y hacía mis tareas habituales.

Anoche había llorado lo suficiente como para no tener más crisis nerviosas, pero seguía pendiente de los acontecimientos de la fiesta.

Para evitar que mi cerebro se volviera loco por el exceso de pensamientos, me ahogué en los deberes de la escuela, a pesar de que ahora eran cerca de las 2 de la tarde, hora en la que debería haber estado dormida profundamente en mi siesta, especialmente teniendo en cuenta la agitada noche que había tenido.

Sin embargo, parecía que esta estrategia de mantener mi cabeza ocupada no estaba funcionando, porque después de cada dos minutos, mis pensamientos volvían a James.

Necesito tanto un descanso de él.

Mi teléfono, que estaba a mi lado en la cama, zumbó. Lo abrí para ver un mensaje de texto de Addison.

Addison:

¡No me digas que es lo que creo que es!

Mis ojos se desorbitaron cuando debajo de ella,vi una captura de pantalla de una foto publicada en Instagram.

Era una foto de James y yo besándonos junto a la piscina. Me sonrojé al ver lo íntimos que parecíamos, con nuestros cuerpos amoldados el uno al otro y los labios entrelazados tan febrilmente.

Por primera vez, una voz en mi interior no se quejaba de lo grande o gorda que me veía en una foto, porque su gran estatura abrazaba muy bien la mía. ~Nos veíamos perfectos.

Addison:

¡¡¡Besaste a James!!!

Llegó otro mensaje de Addison, que me devolvió a la realidad.

Keily:

No era mi intención.

La ansiedad me inundó al pensar que toda la escuela debía haber visto esta foto. Nos habíamos besado en público, pero no esperaba que alguien lo fotografiara.

La Gran Keily<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora