3:00 A.M
En el muelle Sur, se encuentra Kim Ye-Won con un tabaco entre sus delgados labios. Las mejillas de la mujer se ahuecan para darle una buena calada al cigarro, siente relajación cuando el humo llega hasta sus pulmones. Se ha mantenido en el sitio más de media hora, y aunque todo está tranquilo, su loba le da a conocer que no debería de confiarse de aquella tranquilidad.
—Hak-Kun.—
—¿Sí, Alfa?— El hombre llega hasta ella —Dígame.—
—Llama a In-Sun, pregúntale si todo está bajo control en la casa. Algo no cuadra.—
—Ahora mismo lo hago.—
Hak-Kun se aleja un poco para sacar su móvil y marcar el primer número que tiene como emergencia, el de su hermano gemelo. Espera porque la llamada sea correspondida, suelta una maldición y de reojo mira a la Alfa, quien se encuentra observando todo el panorama con atención. Si ella siente que las cosas están raras, él ciegamente le creerá.
—In-Sun.— Logra soltar el aire cuando la llamada es respondida —¿Novedades?—
—No. Todo está bien, el Omega se ha ido a dormir hace...— Ve su reloj de muñeca —No hace menos de media hora.—
—Alguna anomalía y me llamas, Alfa está un poco tensa, sabes lo que eso significa. ¿No?—
—Lo sé, no te preocupes, hermano. Cualquier cosa, te mantendré al tanto. Tú también haz lo mismo.—
—Así será.—
Con algunos trotes, Hak-Kun se acerca a su jefa. Tanto él como In-Sun son huérfanos, perdieron a sus padres en una emboscada por culpa de los Jeong. Desde que tienen memoria, han estado con la familia Kim. Sus padres trabajaban para ellos, por lo cual, ellos han seguido la tradición. Le deben lealtad y fidelidad a los Kim, aun cuando fueron emboscados y torturados por los Jeong, tiempo atrás, no fueron unos soplones, resistieron todo lo que pudieron hasta ser rescatados por los hombres de los Kim.
—¿Qué ha sucedido?— Kim pregunta
—Todo está en orden.— Responde él
—El barco está a la vista, Alfa.— Min-Ho da a conocer —Hak-Kun, acerquémonos.—
El mencionado se hubiese enojado, sin embargo, el privilegio que tiene Choi Min-Ho, es tener dominio sobre otros hombres, armar planes, dirigir misiones y hasta tomar el mando, pese a la Alfa Kim estar presente. Hak-Kun se aleja, Ye-Won vuelve a dar una mirada al panorama, es asfixiante la tensión que puede sentir alrededor, se acerca cuando la mercancía es dejada en el muelle, de su bolsillo saca un cuchillo multifunción de un color negro, atrayente y útil.
Kim logra tener una cierta pequeña cantidad del polvo blanco en donde con su índice, antes de llevarlo a la sustancia, lo remoja con su lengua para luego tomar una pequeña y suficiente cantidad de cocaína, ella lleva esa cierta cantidad a sus dientes y rastrilla ahí para luego saborear con su lengua. Sus pupilas se dilatan un poco y asiente.
—Llévenla a la camioneta.— Sus hombres asiente —Ya saben en donde deben depositarla. ¡No quiero ningún error o descuido, sino pagan ustedes!—
Unas cuantas cosas más, y todo queda listo. El barco desaparece de la vista de todos los Alfas que están en el muelle, Kim manda un mensaje de agradecimiento a Im, quien, pese a la hora, le responde. La mujer de cabellos negros se gira para ver a sus hombres, pero el sonido de un auto la distrae, apenas y logra agacharse cuando los disparos se dejan oír por todo el lugar. Ella suelta una maldición, sus instintos no le fallaban.
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
WerewolfSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...