♟️55♟️

509 33 30
                                    

La tensión en el cuerpo de Lee TaeYang se vuelve más pesada de soportar cuando el silencio de su pareja, se hace cada vez más prolongado. Él alza su mano para acariciar aquel ceño fruncido, pero de un tosco manotazo, su mano es apartada. No dice nada, pero de cierto modo le ha desagradado aquel acto agresivo, que desde ya un buen tiempo, no veía en ella.

—Párate.—

—Ye-Won- —

—Párate, joder.— Gruñe, mostrando levemente sus colmillos

De nuevo, TaeYang traga grueso y se pone de pie lentamente, todavía posee a Taehyung entre sus brazos, quien se acomoda mejor encima de él, hundiendo la cabeza en el cuello del contrario.

—¿A dónde vas?—

La puerta no es cerrada de un azotón, pero aquello no hace falta para dar a conocer que la mayor está enojada. Con un carraspeo, aquel embarazado Omega, decide acostar al pequeño Taehyung en la cama matrimonial. El suspiro que suelta TaeYang, es por el esfuerzo que hace en enderezarse, su vientre emprende a pesar más de lo normal y lo agota más rápido que antes.

Ni siquiera ha logrado tener sexo con la Alfa, en los últimos días, porque al ser penetrado, le duele de un modo que no puede soportar, siente que presiona con algo dentro de él, y le causa dolor.

De la nada, Lee TaeYang emprende a escuchar gritos, entre sí, el joven de cabellos achocolatados, aprieta sus labios, bien le gustaría no darle importancia a lo que escucha, pero el llanto de un pequeño en medio de tanto ajetreo, le da a conocer que Kim Ye-Won está mostrándose de un modo violento delante del niño.

Soltando una maldición por lo bajo, el joven adulto se dispone a cubrir a su cachorro y también se asegura de que no se caerá para luego, lo más rápido que su vientre le permite caminar, salir de la recámara para bajar las escaleras. En donde, torpemente, se desliza, se sujeta del barandal con fuerza, soltando un jadeo, por lo poco en que estuvo a nada de caer rodando por ellas.

—Diosa.— Jadea por el susto

Al terminar de bajarlas, Lee menor corre un poco, haciendo una mueca al sentir su vientre doler, delante de sus achocolatados ojos, él puede ver a una Alfa siendo retenida, a la fuerza, por los hermanos Jung. Seo-Yoon trata de apartar al pequeño que llora llamando por su madre, el cual tiene un moretón en la mejilla.

Lee menor llega a tiempo, poniéndose delante de su pareja cuando esta última logra quitarse a los dos Alfas de encima. Ve una leve presencia de la loba en la oscura mirada de ella, y como desprende feromonas de un modo que, hasta a él mismo, lo hace retroceder.

—¿Qué, qué mierda haces?— Se tapa la nariz por el intimidante olor de la contraria —Ye-Won.—

La mayor no lo ve, pasa por el lado de él, dándole un manotazo cuando intenta tomarla de la mano.

—¿Te crees con el derecho de suponer tremenda mierda?— Aquel pelinegro no logra retroceder —¿Crees que sería capaz de lastimar a mi cachorro?—

—Ye-Won- —

Un chillido sale del pelinegro al sentir su cuello ser tomado de un modo que le hace quedar empinado, se remueve, queriendo salir de aquel agarre de acero. Los gritos infantiles se hacen paso, el cachorro de Seok-Kan se nota aterrado por cómo su madre es agarrado.

—No dije eso, y-yo- — El nuevo golpe en su mejilla, lo hace chillar de nuevo —¡Basta!— Grita, a cómo puede —¡Yo no dije eso!—

—¿Estás mintiéndome en la puta cara?—

Kim solo gira su cabeza para darle una mirada interrogante al pelirizo. Quien desea con todas sus fuerzas dar a conocer que Seok-Kan sí le dio a entender que ella sería capaz de hacerle daño al pequeño de ambos, pero su lado empático se hace paso al seguir escuchando los llantos del pequeño pelinegro, hijo del Omega destinado de Kim.

♟️ SS&L ♟️EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora