Toques ligeros son dados a la puerta del despacho de Kim Ye-Won. Por la puerta pasa un pelichocolate oscuro junto a un pelichocolate más claro. Lee Taehyung es un pequeño de ya, veintidós meses, siendo esto, un año y diez meses.
En Senboku, Japón, Kim Ye-Won, Lee TaeYang, Seon y Kan junto a Jung sin-Sun, han estado viviendo tranquilamente. Como lo dijo la pelinegra, la muerte del Alfa Jeong logró distraer al Omega de su búsqueda por Lee TaeYang.
En brazos es tomado el pequeño Taehyung, quien se ríe al su mejilla ser presionada. El cachorro presiona su pequeña nariz en la mejilla de la Alfa para de ese modo, darle mimos. Lee TaeYang llega a los contrarios con una sonrisa en sus labios.
Lee TaeYang ha cambiado ciertamente un poco apenas. Sus rizos cabellos están un poco largos, llegándole hasta la mitad del rostro, suele amarrarlos en una colega o ponérselos detrás de sus orejas. Ha madurado apenas un poco sus facciones, su mirada es cálida, pero también demuestra ferocidad. Su cuerpo se ha tonificado, sin embargo, sigue desprendiendo sensualidad como todo un Omega dominante.
Ha estado entrenando por ese largo año en donde están, se ha convertido en un buen luchador, de todo tipo. Cuerpo a cuerpo, con arma de fuego o arma blanca también. No le tiembla la mano a la hora de disparar, una puntería perfecta posee, Ye-Won lo entrenó rigurosamente, y aunque la mayor no aplicó las mismas reglas que Jae-Hwa aplicó con ella, Kim puede decir que TaeYang está muy bien capacitado.
El cachorro es dejado en el piso y ella se sienta en su silla giratoria para seguir con lo que estaba. Siente segundos después, como una silueta se pone a su lado. TaeYang le quita el brazo de la mesa para poner sentarse en la pelvis de ella, dándole la espalda, Kim no se tensa ni dice nada. Las cosas entre ambos, han cambiado, pero no son suaves o muy distintas. Siguen siendo los mismos, sin embargo, TaeYang ha roto el récord de tocarla sin problema, sin tensarse ella de por medio.
Ella suele darle una que otra caricia en el cuerpo sin necesidad de estar en lo íntimo. Hablan, o dialogan como personas aunque suelen terminar en discusiones también. La confianza de la mayor se ha estado dando paso muy lentamente, y es porque el mismo Lee TaeYang se la ha ganado de nuevo. Pero ambos saben de qué falta mucho para que la mujer confíe en él con los ojos cerrados.
-¿Qué es esto, Alfa?-
La pelinegra apoya su espalda en el respaldo de la silla. Suelta un suspiro que da a conocer lo cansada que está, TaeYang le da apenas una caricia en la mejilla y luego toma el documento que la mayor leía con anterioridad.
-¿Dinero?- Ella asiente -¿De qué?-
-Trabajos.-
-¿Sigues trabajando para la mafia?-
-Tengo mis propios negocios.- Recuerda ella
-Eso quiere decir que saben que estás viva. ¿No estás poniendo la vida de Taehyung en peligro si sigues haciendo esto?-
De mala gana deja la hoja en el escritorio. Se gira un poco más para verla mejor, su ceño fruncido y su olor dando a conocer que se está enfadando.
-Mis negocios son anónimos, TaeYang.- Él alza una ceja -Solo soy conocida por la mafia SS&L. Nadie sabe que tengo negocios, el Alfa Kim apenas y sabe de él, pero no conoce más que eso.-
-¿No sabe qué es lo que trabajas ni tampoco con quienes?- Recibe una negación por parte de ella -¿Entonces nadie sabe qué eres tú la dueña de una organización como esa que está en la hoja?-
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
Kurt AdamSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...