♟️29♟️

520 45 58
                                    

El pequeño Nam/Lee Taehyung se mantiene jugando con un pequeño pato, mientras que su padre Omega lo ducha. El cachorro se encuentra tranquilo, lo que no le sorprende al mayor, TaeYang sabe que esa tranquilidad o indiferencia que suele mostrar la mayoría del tiempo el más pequeño a tan solo seis meses, no es muy común.

-¿Dónde está Ye-Won?- Gruñe de nuevo

Aquel sonido capta la atención del pequeño Lee, quien observa la boca del pelirizo como si esperase que el mayor vuelva a hacer aquel ruido. El Omega lo saca de la bañera que es la indicada para bebés y lo seca con cuidado mientras regresan al cuarto.

-No te muevas, pollito.-

Retrocediendo mientras no despega la mirada de su cachorro, Lee llega hasta la puerta, no ha tenido tiempo de desayunar y está un poco cansado, además de que debe de ir a sus clases de noruego.

-¡Alfa!- Llama por ella, suponiendo que está en la cocina o algún rincón de la casa -¡Ye-Won, ven ayúdame!- No obtiene respuesta -¡Kim!-

Por las escaleras sube alguien a toda prisa, las cejas de TaeYang se fruncen más cuando ve una cabellera negra pero no la de su Alfa. Seok se deja ver con las mejillas un poco ruborizadas, tal vez por haber corrido y subido a toda velocidad.

-Buenos días, TaeYang.-

-Buenos días, Hyung.- Chae también se deja ver -Buenos días, Yonie.-

-Buenos, buenos.- Seon-Yoon les da una sonrisa a cada uno -¿Estás listo?-

-No, no lo estoy.- Gruñe -No sé donde está mi Alfa. ¿La han visto?-

Ambos Omegas niegan con la cabeza a la par.

-Yo tampoco he visto al mío.- Seok ladea su cabeza -Cuando desperté, no lo vi. Tampoco había alguna nota ni nada.-

-Al menos el tuyo te deja notas. La mía solo se va y ya, logro saber a donde, cuando me despierto al mismo tiempo.-

Hay balbuceos que captan la atención de todos los Omegas, quienes se adentran al cuarto del pequeño Taehyung para saludarlo, menos su padre, el cual busca qué ponerle. Chae le hidrata la piel al pequeño, Seok-Kan lo viste y TaeYang agradece, pues tiene el tiempo de irse a preparar del todo.

Una vez el cachorro listo y el pelichocolate también, el Omega baja con él en brazos, el pequeño de ojos bicolores es tomado por Seok, quien suele cuidarlo. El pequeño Jin-Ho está en la guardería, por lo cual, el mayor suele quedarse en casa estudiando por su propia cuenta sobre lo que sabe; medicina. No ha querido buscar trabajo, además que en un país como aquel, tampoco sería fácil encontrar uno que sea sobre medicina cuando no tiene todos sus papeles con él y sobre todo, cuando su fuerte, no es precisamente el noruego, pese a entenderlo.

-Bueno, pollito, papi debe de irse. Pórtate bien y hazle caso al tío Seok.-

La mejilla del cachorro es besada sonoramente más de una vez, haciéndolo reír. TaeYang vuelve a tomarlo entre sus brazos, acurrucándolo ahí y no queriendo dejarlo ir.

-Te amo, pollito.- Lo olfatea, ronroneando, al sentir el olor de la Alfa y el de él, muy presentes en el más pequeño -Ahora sí, me voy. Gracias de antemano, Hyung.-

-No es nada.- Seok sonríe -Lo cuidaré bien.-

-Lo sé.- TaeYang emprende a caminar -Cualquier cosa, me llamas, vendré sin pensarlo.-

♟️ SS&L ♟️EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora