Apenas logran adentrarse todos al auto, este arranca con fuerza, las llantas chillan en el pavimento y una línea negra deja decorando en el camino por eso mismo. Ye-Won, quien hasta el momento se ha mantenido en silencio, comienza a sudar en exceso, tanto que Lee menor se preocupa por cómo se nota de pálida.
-Agh.- El sonido de queja, tensa a los hermanos Jung -V-Voy a vomitar.-
Lo inestable en la propia voz de ella, la confunde. Solo logra decir aquello cuando toma el cubo de basura del auto y bota todo lo que tiene dentro. Seok-Kan, quien se había mantenido tranquilo, se pasa a la zona trasera para ver la herida de la Alfa. Sabe él lo resistente que es ella al acónito, sin embargo, verla tan pálida, y vomitando de ese modo, le da a conocer que la bala, si es que entró, tiene algo más.
-Revísalo, Hyung.- TaeYang ordena casi con brusquedad
-Eso es lo que haré.- Seok lo mira por un segundo
-Algo le pasa, apúrate.-
-No me aceleres, TaeYang.- El mencionado gruñe y el Omega mayor también -Si tan preocupado estás, mantente tranquilo.-
-A mí no me digas que hacer.-
-Tú a mí tampoco.- Ambos se observan -Recuerda que yo soy el médico aquí.-
-Y yo su Omega.-
-¿Y eso de qué ayuda ahora mismo?- La tensión sube más -Su Omega, Omega no eres. Ni su marca tienes, así que- -
Una bofetada se le es dada al pelinegro por parte de Lee. Quien se ha sentido ofendido y sobre todo, humillado por las palabras del otro. Tal vez y sea verdad, pero el joven de cabellos achocolatados, siente que el contrario no tiene ningún derecho a hablarle de ese modo.
-Haz tu puto trabajo, antes de que te corte la lengua, Hyung.-
-¡Hazlo tú!- Da un manotazo que no logra llegar a TaeYang -¡Te recuerdo que esto está pasando por tu culpa!-
-¡Tú estabas de acuerdo con que llamara a mi padre!-
Las cosas empiezan a salirse de control.
-¡Estaba de acuerdo con eso, no con que los hicieras venir hasta aquí!-
Chae Seon-Yoon, quien es el más pacífico entre los tres Omegas, trata de calmar al hijo de Seok-Kan, quien chilla por su padre. Mientras que Taehyung emprende a llorar y todo aquello, más el dolor punzante en la herida de Kim, la hace sentirse al borde del colapso. Su loba le ayuda a mantenerse despierta, también a expulsar todo. Sin embargo, no es suficiente.
El cuello de Lee TaeYang es tomado por la mano de la Alfa, quien le gruñe con ferocidad en la cara, haciéndolo verla un poco asustado. No es necesario decir algo para que TaeYang entienda que lo mejor, es mantener su temperamento bajo control. Una mirada también le da ella al pelinegro, quien tiene la mejilla roja y la respiración agitada.
-¿Vas a ayudarme, o me ayudo yo sola?-
-Era lo que deseaba hacer, pero tu Omega no es agradecido.-
TaeYang no logra decir nada, aun si bien le gustaría. La mano que aún sigue en su cuello, lo tiene con la respiración apenas pasando por sus pulmones. Las prendas superiores de la ropa de Ye-Won son rotas en la zona en donde ha sido herida, un jadeo sale del médico, llamando la atención de todos en el auto.
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
WerewolfSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...