Lee TaeYang junto a su Alfa se mantiene sentado, esperando por su padre más que nada. Algunos gritos se dejan escuchar junto a un fuerte llanto. El menor hace una mueca, no desea justificar a la Alfa, pero algo que sí es muy notorio entre ella y su hermano, es que la contraria toma el bienestar de Taehyung en serio.
Puede, Kim Ye-Won, ser alguien violenta contra él, pero nunca le ha gritado o golpeado, ni tampoco discutido, delante del cachorro. Aquella vez en donde seguían discutiendo por su equivocación del olor de Hana, la mayor le había pedido que guardara silencio, que controlara sus emociones porque eso afectaba al pequeño.
Y escuchar a su sobrino, por más a no tener ninguna conexión con él, a causa de las discusiones que están teniendo U-Jin y Hana, le incomoda y le entristece. No pudiendo mantenerse tranquilo, TaeYang se pone de pie.
-Siéntate.- Ye-Won le dice -Deja de meterte en cosas que no te incumben.-
-No puedo quedarme escuchando cuando hay un cachorro que llora tan dolorosamente. Soy madre, así que me parte el alma escucharlo de ese modo.-
Un suspiro irritado da Kim, viendo al menor caminar hacia donde se oyen aún los gritos. Lee menor camina con rapidez hasta llegar al cuarto en donde se mantiene su hermano mayor, entra sin tocar, haciendo así que las voces se detengan y que llame la atención.
Hana tiene el maquillaje corrido, TaeYang le da una mirada, no siente compasión, nada de empatía por verla de ese modo, él tuvo que aguantarse el dolor que tenía en el pecho por una larga semana, a causa de ella. Tuvo que recibir golpes, que, hace demasiado tiempo, no recibía por parte de Ye-Won. Por lo cual, no siente lástima por ella.
-Me llevaré al pequeño al jardín. No le hace nada bien escucharlos de ese modo.- Toma al cachorro -Y, Hana...- Se gira a verla -Si controlas tus emociones, le haría mejor al niño.-
Tomando el primer abrigo que ve a su disposición, TaeYang cubre al cachorro, le limpia las mejillas que tiene rojas y deja salir un poco más de su olor. El cachorro se va calmando, Hana no encuentra el actuar del menor irrespetuoso o atrevido, al contrario, por esa vez lo agradece.
Al momento de salir de la recámara, el Omega da unos cuantos pasos, luego se detiene al ver al frente. Kim camina hacia él, aunque también se detiene cuando lo ve, ella le da una mirada de arriba a abajo.
-¿Crees que mi hermano sería capaz de golpearme?-
-Fue capaz de dejarte solo en la mansión por ir detrás de Hana.- Se encoge de hombros
-Fue a mí a quien se lo hicieron, pero eres tú quien guarda el rencor, aun si ya ha pasado un buen tiempo.-
-De esa mierda no me olvidaré jamás.- Casi y gruñe
Ye-Won se dispone a caminar al lado del pelirizo, no mira al pequeño, ni una sola mirada se gana aquel pedazo de ser. El cachorro, si tiene su mirada en ella, viéndola hacia arriba como si fuese algo llamativo, interesante.
-¿Te gusta mi mujer?- TaeYang se ríe -Es mía y de Taehyung, así que no te la comporto.-
Ambos salen al exterior, Jin-An suelta un largo suspiro entrecortado, apoyando luego su cabeza en el hombro del Omega y llevando su pulgar a la boca para succionarlo mientras ve alrededor.
Kim sigue al lado del Omega, ella da una mirada al panorama y luego se centra en ver al pelirizo, quien se mueve suavemente de un lado al otro. Su ceño se frunce por un momento, y su mirada se clava en la achocolatada cuando él la observa.
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
WerewolfSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...