Lee TaeYang cierra la puerta de la recámara con cuidado, mientras que la Alfa deja al cachorro, quien se ha dormido espontáneamente, en el centro de la cama, ella se quita su saco ejecutivo y también el pequeño esmoquin. La mayoría de veces usa trajes de tres piezas, siempre de colores oscuros.
-No dejaré que hagan problemas, ni que U-Jin se pase de listo.-
-Pasaste de mi palabra.-
Ella camina hacia el baño, el menor también se adentra, se recuesta en la puerta, viéndola desvestirse, para luego meterse a la ducha. Con calma él también hace lo mismo, quita toda prenda de su cuerpo, dejando solo los piercings en sus pezones.
La mayor lo ve ponérsele en frente, los rizos de TaeYang se mojan en segundos apenas. Los rechonchos labios del menor se encargan de dar uno que otro beso en el abdomen de la más alta, ella solo lo deja hacer, sin despegar sus ojos de él.
-¿Ibas a matarlo?- Cuestiona a la hora de separar sus labios de la piel de ella -Es mi otra mitad, Ye-Won. Mi verdadero Alfa.-
Kim Ye-Won solo le da un asentimiento tranquilo, viéndose así, muy dócil y calmada en un momento en donde cree TaeYang, ella no lo estaría. El ceño del más bajo se frunce, junto a sus labios que hacen un mohín. Se separa del todo para tomar su gel de ducha sin olor, y esparcirlo por todo su cuerpo. Lava también sus cabellos, al igual que el resto.
La cabeza del Omega se gira hacia el lado izquierdo cuando siente a la mayor salir, la ve ponerse una bata de baño color blanca y luego desaparecer de su vista. Él, por su parte, suelta un suspiro, no entiende, por esa vez, por qué motivo se está dejando ver ella de ese modo. Y, aunque sabe que prefiere la calma antes que la tormenta, también le gusta la otra.
Tal vez es su lado tóxico quien espera algún reclamo, alguna discusión. Sin embargo, por esa vez acepta mejor esa engañosa calma que muestra Kim. Se dispone a quitar todo rastro de jabón de su cuerpo para luego él también salir de la ducha sin más. En lugar de una bata de baño, toma solo una toalla y se seca el cabello.
TaeYang sale, dejando ver su desnudez en todo resplandor, Kim Ye-Won está sentada en el pequeño banco que hay en los pieceros de la cama. Ella ya está vestida, por un corto segundo las cejas de la contraria se fruncen al ver al joven.
-No puedes salir así mientras que Taehyung esté aquí.-
-Me has tocado mientras hemos estado al lado de él. ¿Por qué te preocupa más esto?-
-Ha estado dormido.-
-Y ahora mismo también lo está.- Se encoge de hombros -¿Puedo preguntar por qué estás así?-
-¿Así?- Lo presiente llegar a ella
-Te ves...- Ladea su cabeza -No sé, muy calmada para lo que acabamos de descubrir.-
-¿Esperas reclamos y golpes?-
-Golpes no.- Niega con un puchero, tocándose la cabeza inconscientemente -Pero, si esperé reclamos...- Susurra
Lee menor se distrae por un segundo jugando con uno de los botones de la camisa de seda que tiene la mayor puesta. Como siempre, un conjunto de pijama, él eleva su cabeza, pues ella no ha dicho nada. TaeYang alza ligeramente sus cejas al ser contemplado con tanta profundidad.
-Si te quieres ir con él- -
-No me iré con nadie- -
TaeYang jadea al momento en que su antebrazo es tomado y luego jalado, suelta un pequeño grito cuando la mayor lo pone encima de las piernas de ella, acostado sobre el vientre de él. Y jadea más alto cuando una fuerte palmada en sus nalgas se hace paso, y, aunque supuso que solo sería una, siente otra, y luego otra, para después otra y así continuamente.
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
WerewolfSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...