-No.- Movió su cabeza de lado a lado -Te he permitido mucho, Lee. Pero no te permitiré cosas que afecten o incluyan a nuestro cachorro, lo sabes.-
Esas han sido las últimas palabras que ha dicho Kim, y, luego de eso, solo ha quedado silencio. Silencio por parte de ella, silencio por parte de él. Quien sigue ahí, pero pareciese que no. Ye-Won lo ha dejado estar, concentrándose en el plan que ha estado maquinando, el cual está plasmado en una hoja de papel.
Al despacho se adentra otra persona, quien con lágrimas en los ojos, sangre en sus manos, se adentra por completo al lugar, interrumpiendo en lo que hacía la Alfa. La pelinegra alza apenas su cabeza al sentir la presencia de alguien a su lado, Hana se atreve a tomarla de la mano izquierda, manchándola de sangre.
-Ayuda a m-mi esposo, por favor.-
Con tosquedad de por medio, Kim quita su propia mano de las más pequeñas, las cuales tiemblan demasiado como para ser normal.
-¡Ye-Won, mi esposo está a punto de morir!-
-¿Y a mí eso qué?- La indiferencia hace que Hana suelte un jadeo -Largo.-
-¡No puedes hacer eso!- La forma en que su tono de voz se deja escuchar, es chirriante para los oídos de la más alta -¡Está así por tu culpa!-
-Él se lo buscó, Hana.- La mira mal, poniéndose de pie -No debió de ser tan lengüilargo, ahora mira las consecuencias. Tal vez y muera o quien sabe.-
Al saber que con ella no obtendrá nada de piedad, se acerca a paso pesado al Omega. Lee TaeYang se deja zarandear, gritar, hasta manotear, pero no reacciona, el joven se halla en un estado catatónico del cual nada logra sacarlo.
Por otra parte, Lee U-Jin cada vez más pierde fuerza, la respiración del joven adulto es lenta, junto a su palidez y pérdida de sangre, da una apariencia moribunda. Los genes lobunos del Alfa no han logrado cerrar la herida, pues esta es demasiado profunda y grave. Lo que hace que necesite de asistencia médica para lograr curarla por completo.
Woong ha tratado de parar el sangrado poniendo trapos de ropa, de la misma ropa que quedó reducida a pedazos cuando U-Jin trasmutó, no obstante, ha sido nulo.
-P-Padre...-
-No hables, cachorro.- El adulto hombre niega con su cabeza -TaeYang ya viene con ayuda.- Asiente a sus propias palabras
No obstante, lo que Lee Woong desconoce, es que nadie vendrá a su ayuda. Nadie se tomará el tiempo de ayudarlo, nadie que tenga el poder de con solo una palabra o chasquido de dedos, ayudarle.
Lee TaeYang es llevado de la mano por Hana, quien sigue llorando sin pena alguna. Ambos Omegas llegan hasta el Alfa mayor y el herido.
-¿Qué ha sucedido?-
-Tengo l-las llaves de un auto- -
-¡No quiero llaves de nada, TaeYang!-
El grito de Woong hace respingar al mencionado, quien se nota a punto de tener un ataque de ansiedad por todo lo que está pasando y sintiendo dentro suyo.
-No p-puedo hacer más nada.- Él también tiembla, su celo aturdiéndolo a su paso -Ye-Won no le ayudará.-
En un arrebato, Lee Woong deja a su hijo mayor en el suelo para ponerse él de pie y llegar hasta su hijo menor. Del cuello de la chaqueta que aún cubre la desnudez de TaeYang, el Omega es zarandeado por el Alfa. El actuar contrario únicamente hace que el pelirizo rompa en llanto.
Nunca fue tratado de ese modo, entre U-Jin y él, nunca hubo en sí preferencias, ¿por qué se siente en ese preciso momento que sí?
-¡Si esto está pasando, es por tu culpa!- La cabeza del menor niega -¡Es tu deber ayudarlo! ¡Dile a esa maldita perra que traiga a alguien que socorra a mi hijo ahora mismo, TaeYang!-
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
WerewolfSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...