7:30 A.M.
Kim TaeYang se encuentra sentado en la mesa que está en la cocina, tiene frente de él, un bol con yogur, revuelto con avena cocida, junto a pequeños trozos de banana, arándanos y miel. Él mismo había pedido ese tipo de desayuno, nutritivo y saludable. Sigue comiendo, en silencio, aun si tiene la compañía de Yuna con él. Los pasos que se dejan escuchar, captan la atención del Omega, él lleva sus achocolatados ojos hacia las escaleras.
Por las escaleras desciende una Kim, abrochándose la parte superior de su traje ejecutivo de tres piezas. Sin ser consciente, el joven de 19 años traga grueso, por ese momento, se dispone a observarla de más, percibiendo el Wolf cut que tiene como corte de cabello, desde lejos puede reconocer lo sedoso que es, llegando un poco más abajo de los hombros.
Cuando ella termina de bajar, TaeYang no deja de verla, el olor de ella queda danzando alrededor de él, posee una mandíbula demasiado marcada, con ojos monólidos, muy marcados al punto en no notársele los pliegues en los párpados.
Él sigue detallándola, no tiene ninguna gota de maquillaje, pero es tan atractiva y llamativa, así, naturalmente, que no es necesario de nada más. Vuelve a tragar grueso cuando observa los labios contrarios, pequeños, delgados, de un color rosado natural. Prosigue recorriendo, ella tiene una nariz puntiaguda, pómulos no visibles, y cejas un poco pobladas, de una forma en S. Lo último que logra ver él, son las grandes y huesudas manos de la pelinegra, alza la mirada cuando siente que es observado, y un rubor notable se deja sentir en las mejillas de él cuando hace contacto visual con la mayor.
TaeYang espera porque ella le diga algo, no obstante, ni un, buenos días, es dirigido a su persona. Por lo cual, él solo se dispone a comer, haciendo de cuenta que no hay nadie más en frente de él.
Por la presencia de Kim Ye-Won, el escrutinio del menor no pasó desapercibido, y, mientras él se disponía a observarla, ella también se halló a sí misma, volviendo a estudiar las facciones del chico. Posee él, un rostro pequeño, casi ovalado, sin una barbilla muy marcada, una nariz, graciosamente, pequeña, ojos rasgados, pero ligeramente grandes, cejas planas, más rellenas al principio que a lo último de estas.
Pudo también contemplarle los cerezos y gruesos labios, tal cual una cereza, pequeña y gruesa, fue la definición de Kim mayor para los labios del joven. Un cabello color chocolate, con rizos que caen por la frente de él, tapándole ligeramente la cejas.
—Gracias por el desayuno, Yuna.— TaeYang se levanta de su puesto
La mayor entre el matrimonio, por su parte, se dispone a comer de lo que ha sido dejado en su puesto de la mesa. No vuelve a poner sus ojos en la figura que se halla tomando una mochila para luego caminar fuera de la cocina. Antes de poner dar al menos cinco pasos, el Omega se detiene cuando alguien más llega a su encuentro. Por la vista de TaeYang se instala un Min-Ho, muy serio, nada comparado al hombre de horas atrás.
—Buenos días...— Saluda el Omega de primero
—Buenos días, joven.— Kim menor alza sus cejas por aquel tono distante —¿Está listo?— Choi lo mira a los ojos
—Eh, sí.— Arregla su mochila en uno de sus hombros y espera
Muy al contrario de caminar hacia la salida, el pelinegro se dirige a donde se localiza la mujer que prosigue desayunando.
—Buenos días, Alfa.—
—¿Qué tienes para mí?— Ye-Won deja de lado su desayuno —¿Algún reporte sobre los hermanos Jung?—
Los hermanos Jung, son dos Alfas, los cuales trabajan para la familia Kim, más que nada están encargados de recibir las embarcaciones de tráfico de Omegas. Una mueca ejecuta el hombre de una piel suavemente bronceada. Sus cabellos bien peinados hacia atrás, con su serio traje negro y un auricular en su oreja derecha.
ESTÁS LEYENDO
♟️ SS&L ♟️EDITANDO
Hombres LoboSS&L es la mafia más temida de toda Corea Del Sur. Kim Ye-Won es la futura heredera de aquella sanguinaria mafia. Ye-Won deberá contraer matrimonio para mantener un trato y la vida de un chiquillo mimado a salvo. Ella odia la debilidad, detesta la v...