Mi nombre es Elionor Grayson, mis padres y amigos siempre me llaman Eli.
Termine la preparatoria hace 1 mes, últimamente me la paso buscando universidades fuera de mi lugar natal, quiero conocer gente nueva, conocer nuevos lugares, siempre eh sido una chica muy curiosa y tímida, siempre me eh sentido excluida de todos, tengo ansiedad desde que soy una niña, no recuerdo muy bien la razón pero estoy tratando de sobre llevar todo esto.
Vi una universidad que me llamo bastante la atención, queda en Rumania, dice tener un muy buen plan de estudios así que eso me interesa, mis padres me permitieron estudiar fuera así que no sería problema.
-Mira mamá encontré una buena universidad.- le dije a mi mamá.
-Y dónde queda?.- me preguntó.
-En Rumania.
-Vas a ir a la casa de Drácula?.- me dijo riendo.
-Como crees mamá, esas cosas no existen.- le conteste.
-Bueno tu que sabes el mundo da muchas sorpresas.- me dijo.
Después de charlar con mis padres sobre la universidad dicidí que si me iría a esa universidad, mandé mis papeles y dijeron que me enviaría una carta donde decía que si me aceptaban, por lo que pude leer dicen que no es fácil entrar ya que necesitan tener algo muy especial para poder tener una estancia ahí, así que eso me desanimo un poco.
Dos semanas después:
-Hija llegó correspondencia para ti.- me grito mi mamá.
Baje y vi que tenía una carta con el logo de la universidad, abrí la carta y me quedé impresionado, tenía tantas emociones que quería gritar como una loca.
-Y bueno quedaste?.- me preguntó mi papá.
-Sii me aceptaron, podré ir a Rumania.- dije saltando.
-Felicidades mi pequeña.
-Vas a ver qué cuando estés allá podrás saber quién eres en verdad.- me dijo mi papá con una gran sonrisa.
-La carta dice que tengo que estar allá el domingo para poder iniciar desde el lunes.- les dije mirando la carta.
-Bueno entonces los Grayson se van de viaje.- dijo mi mamá.
Hicimos nuestras maletas y fuimos directo al aeropuerto, ya que sería un viaje largo de 13 horas y media así que decidimos irnos ya.
Llegamos después de un largo vieja y para mí suerte llegamos el sábado en la tarde, fuimos a buscar un hotel para dormir y poder ir el domingo a la universidad, por lo que veo la universidad queda lejos de la cuidad, muy cerca de un bosque.
Al día siguiente me pare de la cama y me aliste para ir con mis padres a la universidad, ahí iniciaría mi vida desde 0, sin amigos y familia ya que mis padres regresarían a Nueva York por qué debía quedarme en la escuela, ya que está contaba con recamaras para estudiantes y eso me comenzaba agradar.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
ФанфикElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...