Tomamos un taxi para ir a la universidad, el camino se volvía algo largo y el taxista se notaba algo nervioso.
-Eres nueva?.- me preguntó el taxista.
-Si me admitieron hace dos semanas.- le respondí.
-Espero que sepas en que te estás metiendo.- me dijo el taxista con una voz preocupada.
-Usted solo conduzca a la dirección que se le pidió... Si es tan amable.- le dijo mi papá tratando de sonar amable.
-Pasa algo mamá?.- me pregunté a mi madre para saber que pasaba.
-Todo bien cariño.
Después de un largo rato llegamos a un gran cancel que restringía el paso, así que mis padres bajaron para hacer que nos abrieran esas grandes puertas y yo me quedé a esperar.
-Espero que esos chicos no te dañen, se ve que no eres como ellos.- me dijo el taxista iba a responder pero entraron mis padres.
-Puede pasar.- le dijo mi padre y el taxista comenzó a conducir hasta la que sería la entrada.
Entramos y en cuanto bajamos mis maletas el taxista arranco lo más rápido que pudo, cuando me volteo veo que las puertas de la entrada son abiertas y entramos, todo era grandioso, tenía un toque entre antiguo y elegante, se podía oler la madera vieja pero bien conservada, el piso era de mármol bien pulido, y tenía fotografía de lo que supuse eran los fundadores, casilleros y sus respectivos salones.
Conforme avanzamos nuestros zapatos se hacían sonar en todo el lugar y eso daba un poco de escalofríos, llegamos a lo que creo que era la dirección y antes de tocar sale una mujer muy elegante y bonita la cual se hace a un lado para que entremos.
-Buenos días directora Conner.- le dijo mi papá.
-Buen día señores y señorita Grayson.- dijo sonriendo
-Es bueno tener a su hija con nosotros, hizo muy buena elección.- le dijo la directora a mis padres.
-El destino llama.- le dijo mi madre.
-Quieres conocer tu nuevo cuarto?.- me dijo la directora.
-Claro.
-Bueno en lo que pido la llave puedes despedirte de tus padres.- me dijo y salió de ahí.
-Conocen a la directora?.- les pregunté.
-Una vieja amiga cariño nada del otro mundo.- me dijo mi mamá.
-Sabemos que quedas en buenas manos linda, ahora podrás ser feliz, no olvides tomar tus pastillas recuerda que son para esos sueños que provocan tu ansiedad.- me dijo mi papá, y si tomaba unas pastillas que solía darme mi abuela para calmar ciertos recuerdos que me hacían tener pánicos de ansiedad.
-Te amamos cariño.- me dijo mi mamá y se fueron así que camine hasta la directora que había regresado con la llave.
-Como puedes ver no hay nadie en los salones ya que están descansando en sus recamaras, puedes salir fuera del instituto tomando tus precauciones claro está, eres libre de ser quien quieras sin que nadie te juzgue, cada alumno tiene su propia recamara pero si quieres compartir también está bien.
-Veo que todo es muy antiguo.- le dije mirando el lugar.
-Si este lugar tiene muchos años al igual que sus alumnos, espero que te sientas cómoda y cualquier cosa aquí estoy.- me dijo abriendo la puerta del cuarto.
-Por cierto a las 3 tenemos una presentación en el auditorio, espero puedas ir para que conozcas a las personas, y el lunes empiezan tus clases a las 7 en punto.
Salió y mire todo a mi alrededor, todo era muy lindo, tenía un toque entre viejo y conservado.
Acomode mis cosas y me acosté un rato para pensar que hacer... Pasaron 5 minutos y decidí ir a recorrer la escuela y ver cómo era, no quería perderme en mi primer día.
Salí viendo que nadie me miraba ya que aún no sabía socializar muy bien, recorrí cada pasillo y todo era muy lindo, iba tan perdida que choque con alguien.
-Lo siento no fue mi intención.- le dije.
-No te preocupes, me parece que eres nueva verdad, no recuerdo a verte visto.
-Si acabo de llegar de hecho.- le dije.
-Y me parece que estabas recorriendo la escuela verdad?.- me preguntó y asentí.
-Quieres que te dé un Tour y así te explico cosas para sobrevivir aquí.- me dijo.
-Como sobrevivir?.- le pregunté
-Si hay muchas personas que no son lo que parece, la gente dice que las brujas presienten muchas cosas.
-No te digas bruja, se ve que eres muy linda.- le dije y ella me miró raro.
-No sabes nada verdad?.
-Saber que cosa?.- le pregunté y ella me sonrió.
-No nada importante.
- Mi nombre es Elionor pero puedes decirme Eli.- le dije dandole mi mano en forma de saludo
-Muy bien Eli pues yo me llamo Ester.. Ester Collin.- me dijo tomando mi mano.
Seguimos caminando y llegamos a una tipo sala la cual era muy linda.
-Oye podemos tomarnos una foto no importa si no quieres salir, quiero mostrarle a mis padres.- le dije con emoción.
-Claro.- me dijo y saco una cámara.
-De dónde sacaste la cámara?.
-Oh pues solo la mire por ahí.- me dijo encogiéndose de hombros.
Tomo la foto y yo hice cara como si estuviera sorprendida.
-Al rato iré a revelar fotografías, así que iré a revelar la tuya okey?.- me dijo y seguimos caminando.
-Sabes me recuerdas a alguien de hace tiempo.- me dijo mirándome.
-Ah quien?.
-No lo se pero tú cara me es familiar.
-Por cierto te decía que no te juntes con todos, muchos no tienen buenas intenciones.
-Pero de quienes hablas o más bien de que personas en específico hablas?.- le pregunté.
-Bueno son 4 chicos, se creen mucho por ser más grandes pero bueno, solo trata de no estar tan cerca de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
Fiksi PenggemarElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...