Narra Elionor:
Después de que aplique mi magia a Eder me sentí mal yo no quieres hacerlo, pero salió de mi
La llegada de los chicos siendo sincera me puso muy nerviosa, no se que sentir, ver a Bill me hizo feliz pero me hizo tenerle miedo, miedo a enamorarme, miedo a que pase lo mismo.
Una parte de mi dice que lo olvide y siga, pero otra me dice que algo malo ocurrirá.
Tengo expectativas altas de todo esto, decirme que ya la olvidó me tranquiliza, pero algo me dice que alguno saldrá lastimado.
Salgo a caminar un rato y por suerte no había nadie, salí al jardín y me encuentro con Eder.
-Hola señorita Elionor.- me dijo
-Perdón por lo de hace rato, no quiera lastimarte.
-No te preocupes se que aún no terminas de controlar tu poder, pero es normal.
-Veo que algo te aqueja.- me dijo tomándome por sorpresa.
-Alguna vez has sentido que lastimas a alguien?.- me pregunte.
-Realmente nunca me eh enamorado pero suficiente tuve con el amo.
-Platicame de esa chica.- le dije.
-El amo conoció a Elena, se enamoro de ella, el siempre le daba regalos y la trataba como un caballero, el día en que el amo salvó a los Kaulitz con sus amigos y los convirtió en vampiros los llevo con Elena, los chicos eran de una familia rica que habían muerto a manos de una asalto en su casa, el los salvó y los llevo a la universidad ella los ayudo haciéndolos parte de los fundadores cosa que al amo jamás se le otorgó.
Con el paso de los días Elena se enamoro de Bill, y eso hizo que el corazón del amo se rompiera, ellos estaban felices mientras el amo sufría por ella, tu lo haz salvado, apesar de no guardarle rencor a Bill el se seguía sintiendo triste hasta que te vio a ti.
-Ah que te referías con que yo podía prevenir cosas?.- le pregunté.
-Pase lo que pase trata de alejarte de Bill, por favor...
-Si lo hago que pasa?.
-Evitaras una trajedia.
Tenía la mente revuelta con todo lo que me dijo, realmente sentía muchas cosas por Bill, pero no estaba segura, en cambio Stephen siempre me trata bien y es lindo apesar de no ser de la misma edad su presencia me tranquiliza.
Tengo que averiguar qué pasa aquí, siento que algo no cuadra, no es que no les crea pero mi corazón dice que hay algo que me están omitiendo y ya se quien me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanficElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...