El fin de las mentiras: parte 3

11 1 0
                                    

Narrador:

Stephen se acercó con las dos brujas, cada una mirando al frente.

-Que haces?.- me preguntó Stefan al vampiro el cual tenía una sonrisa en su rostro.

-No crees que es momento de que sepa la verdad?.- preguntó este mirando a todos.

-Que verdad.- le pregunto Elionor.

-Sabes te eh vigilado toda mi vida, se lo miserable que eras, jamás me viste pero yo mire todo, recuerdas ese día en el picnic con tus padres... El día que te encontraste con Elena y te dijo de su misión, pues yo estuve viéndote desde lo más oscuro de ese bosque.- le dijo Stephen a lo que Elena lo miro sorprendida.

-Tu sabías dónde estaba todo este tiempo?.- le pregunto.

-Creiste que no me enteraría?, traiganlos.- ordeno a unos vampiros los cuales se alejaron a buscar lo que pedía el vampiro.

-Te tengo una gran sorpresa Elionor, no puedo contarte nada sin que ellos estén presentes.- le dijo

En eso llegan los vampiros con los padres de Elionor.

-Señora y señor Grayson que gusto verlos por aquí.- dijo con diversión Stephen.

-Papás.- dijo Elionor intentando acercarse a lo que Stephen impidió.

-Dejame decirte que ellos no son tus queridos padres.

-Eso es una mentira.- le dijo Elionor.

-Creme que no miento, no soy tan malo para hacer eso.

-Es verdad Eli, nosotros... No somos tus padres biológicos.- le dijo la mujer con tristeza.

-Eso no es posible, ustedes me criaron viví con ustedes desde que tengo uso de razón.- le dijo Elionor aguantando las lágrimas.

-Nosotros te criamos como nuestra hija, no somos gente común cariño, nosotros somos vampiros, se que es difícil de creer y asimilar lo que te decimos pero nosotros no somos tus padres.- dijo el hombre.

-Vez que no miento, dale las gracias a la querida Elena por separarte de tus padres.

-Tu tienes que ver en eso?, tu me alejaste de mis padres?.- preguntó Elionor acercándose amenazante a Elena.

-No, juro que no, no le creas eso quiere, quiere ponerte en contra mía.

Elena solo se alejaba ya que Elionor era más fuerte que ella, la gente miraba, Bill estaba igual de sorprendido que Elionor, Stefan tenía cara de angustia, ya que el sabía lo que había pasado.

-Tu sabías de esto?.- le pregunto Elionor a Stefan el cual asíntio.

-Como pudieron ocultar la verdad.

-Debes calmarte.- dijo una bruja mientras se acercaba.

-Pero mira a quien tenemos aquí.- dijo Stephen mirando a la bruja.

-Creiste que podías engañarme, escondiendo a tu hija, había reglas Meredith tan difícil era cumplir las reglas?.- le dijo Stephen tomándola fuertemente de los brazos.

-Meredith.- dijo Elionor repitiendo el nombre.

-La recuerdas?, recuerdas esa vez que encontraste la carta de una mujer que le escribía a su pequeña hija.- le dijo Stephen a Elionor.

-Eres...

-Tu madre.

-Soy tu madre Elionor.- le dijo la bruja a Elionor.

-Mereces morir al igual que tu querido amado.

-Tu lo mataste y eso es algo que no te lo perdonaré.- dijo y entonces la bruja hizo un movimiento rápido arrojando a Stephen lejos.

-Necesito mostrarte la verdad, solo tu puedes acabar con el.- le dijo mientras sacaba algo de su bolsillo y cuando iba a soplar un polvo Bill corre hacia Elionor haciendo que el polvo caiga en la cara de los dos.

Escuela sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora