El vampiro

23 1 0
                                    

Narra Elionor:

Había escuchado cuando la directora dijo que teníamos que ir al gimnasio pero ellos no me dejaron irme.

-No iremos a eso okey, tu necesitas entrenar.- me dijo Gustav.

-Pues solo espero que no me regañen a mí si no a ustedes.- les dije apuntando con mi dedo.

-Somos más viejos que tu linda.- me dijo Tom.

-Por cuanto?.- le pregunté.

-Yo le calculo que... 160 años.- dijo y yo abrí los ojos.

-Imposible pensé que tenían 20 o un poco más.- dije con sorpresa.

-Todos teníamos 20 cuando nos convertimos en vampiros, nos conocimos aquí, aún que Tom y yo ya vivíamos aquí antes de que estos dos llegarán, obviamente ellos son más grandes que nosotros.- dijo Bill.

-Y ustedes tenían parejas antes de convertirse en vampiros?.- pregunté.

-Nosotros si.- dijeron Georg y Gustav.

-A mi no me gusta las relaciones serias linda, prefiero gozar la vida al máximo y si quieres podemos divertirnos.- me dijo dándome una sonrisa coqueta.

-Ay no alejate de mi loco.- le dije haciendo una cruz con mis dedos a lo que se rieron todos.

-Y tu tenías a alguien Bill?.- le pregunté ya que era el único que no me respondió.

-No quiero hablar de eso, mejor concéntrate.

-Mi madre siempre me decía que es mejor soltar todo lo que tenemos encima, los problemas a veces nos consumen y no nos permiten vivir en paz.- le dije y fui a tomar agua.

Regrese y vi como venía Conner hacia nosotros así que me acerco.

-Hola como van?- pregunto.

-Bien ya va mejorando.- dijo Georg.

-Les tengo una pequeña sorpresa chicos.- dijo Conner.

-Los extrañe.- se escuchó una voz detrás de nosotros y volteamos.

-Dios mío viejo, cuánto tiempo.- dijo Gustav.

-Stephen que alegría.- dijo Georg.

-Si no fuera por qué estoy muerto diría que estoy feliz de verte.- dijo Tom.

-Cuanto tiempo.- dijo Bill.

-No saben cómo esperaba este momento enserio... Pero no van a presentarme a su amiga?.- preguntó haciendo un espació entre todos para mirarme.

-Ah si ella es Elionor, Elionor el es Stephen James el vampiro más viejo de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah si ella es Elionor, Elionor el es Stephen James el vampiro más viejo de todos.- dijo Gustav.

-Un placer señor.- le dije dandole mi mano.

-El placer es mío linda.- me dijo mientras dejaba un beso en mi mano.

-Ya sabes controlar tu poder, veo que te ayudan los mejores no?.- me dijo.

-Estoy tratando de mejorar pero solo se atacar cuando veo que lastiman a alguien.- le dije.

-Tienes que verla, es increíble.- dijo Tom poniendo una mano en mi hombro.

-Dejame ayudarte.- me dijo y se alejo.

-Recuerda, debes estar preparada siempre, nunca sabes cuándo te atacarán.- me dijo Bill al oído y mi piel se erizó al sentir su voz tan cerca de mi.

Quite todo pensamiento de mi y solo escuché cuando me preguntaron si estaba lista y yo pude mi dedo pulgar arriba en signo de aprobación, me puse contra ataque y respire ondo, mi vista solo estaba en el, el me miraba desafiante y con una leve sonrisa en su rostro, conté tres en mi mente pero cuando iba a en dos ví como corrió hacia mi.

Como si fuera cámara lenta lo mire correr y yo me hice a un lado haciendo que este derrapara en la tierra, comienzo a correr y este me sigue y cuando menos me lo espero estoy en el suelo, solo escuchaba como Bill les decía que me lo quitarán pero yo me negué, necesitaba dejar de ser cobarde y si era capaz de todo lo que ellos me decían tenía que hacerlo si o si, así que me arme de valor y me safe; me volvió a tirar y caí de panza y me jalo de los pies haciendo que quedáramos frente a frente, me sonríe y saco sus colmillos y entonces es cuando reaccionó, se sintió como si la corriente eléctrica pasará por mi cuerpo, y sin esperarme más lo arroje por los aires y callo contra una pared haciendo que quedará una gran fractura en está.

Me levanté y lo mire ahí tirado y corrí ayudarlo.

-Perdón estás bien?.- le pregunté ayudándolo.

-Eso fue increíble Eli.- me dijo Tom.

-Eres buena, tienes suerte de que no sienta nada.- me dijo Stephen.

-Eso estuvo bien, por un momento pensé que si la morderías.- dijo Georg.

-Los veo después chicos, espero verte pronto linda.- me dijo tocando mi mejilla.

-Te acompañamos.- dijeron Gustav, Georg y Tom.

-Yo me quedo.- dijo Bill.

-Adios.- les dije y fui por mis cosas.

-Quieres salir conmigo?.- me dijo Bill detrás de mi.

-Si sigues apareciendo de esa manera harás que me dé un paro cardíaco.- le dije con una mano en mi pecho.

-Lo prometo.- me dijo alzando su mano.

-Y a dónde quieres salir?.- le pregunté.

-Me gustaría ir a mi lugar secreto.- me dijo con una leve sonrisa.

-Me parece perfecto, pero solo si me cuentas más de ti.

-Okey pero tú también.- me dijo y yo asentí.

Escuela sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora