Narra Elionor:
Me había levantado temprano para mi primer día, no quería llegar tarde así que me levanté a las 5:30 de la mañana y por la ventana ví que aún estaba muy oscuro, me levanté, lave mi cara y me metí a bañar, arregle lo que me pondría, cepille mis dientes y me maquillo un poco para no verme tan pálida.
Revise mi horario y ví que tenía historia, lenguas, entrenamiento, matemáticas y química, acomode mis cuadernos y salí ya que ya casi eran las 7:00am.
Respiré ondo y salí, en mi cabeza solo pasaba la idea de ser más sociable, busque una botella de agua para pasadas las 11 tomar las pastillas que me daban para mí ansiedad.
-Hola eli.-dijo una voz de tras de mi.
-Que clase te toca?.- me preguntó Pit estando a un lado de mi.
-Tengo historia y tu?.- le dije mirando mi horario.
-Bueno estás de suerte por qué nos toca la misma clase.- me dijo poniendo una mano en mi hombro.
-Bueno entonces no hay que llegar tarde.- le dije y caminamos al que era nuestro salón.
Llegamos al salón y había uno que otro chico ya sentado o en grupo me fui a sentar en la parte de atrás con Pit a mi lado para mí suerte las mesas se compartían entre dos personas, así que nos sentamos juntos.
-Si te dijo Ester como sobrevivir verdad, aún no se que seas pero todos nos mezclamos aún que no todos.- me dijo.
-Ah que te refieres?... Osea si me dijo ciertas cosas pero como que aún no sabes quién soy yo?.- le dije confundida.
-Si no sabemos y te apuesto ah que ni tu sabes.- me dijo.
-Pues que voy hacer soy una humana.- le dije en voz alta pero cuando hubo un silencio me dió mucho miedo.
-Pasa algo Peter?.- dijo una tercera voz.
-Lo siento solo hablamos.- dijo Pit.
-Asi que usted es la nueva verdad?.- me preguntó el que supuse era mi profesor.
-Asi es, perdón por alterar su clase no fue mi intención.- le dije levantandome de mi lugar.
-No se preocupe mejor díganos como se llama.- me dijo y camine al frente.
-Bien mi nombre es Elionor... Elionor Grayson.
-Ah si es usted es de la familia de los Grayson.- me dijo mirándome.
-Supongo.- le dije sin entender.
-No sabes nada verdad puedo verlo en ti, pero no te preocupes es clase de historia así que hoy sabrás de dónde vienes.- me dijo y yo asentí retirándome del frente, pero en el camino a mi silla sentía una mirada clavada en mi que hacía que me dieran escalofríos pero lo ignore.
-Bien hay que darle un poco de conocimiento sobre nuestros queridos fundadores no creen chicos.- dijo el profesor.
-Como saben está escuela fue fundada hace más de 350 años por dos familias, los Grayson y los Kaulitz dos familias importantes y poco comunes, los Grayson se decían que eran más poderosos que los Kaulitz pero eso no los limitaba a compartir ciertos aspectos, hasta hace 160 años después que los herederos de las dos familias tomaron el mando de cada familia, por una parte estaban los gemelos Kaulitz que se creían que eran imposibles de vencer, y por el otro estaba la joven Grayson.
-Osea que desciendo de una familia fundadora?.- le pregunté.
-Asi es Elionor tu al parecer aún no sabes quién eres pero para eso estás aquí, todos descubrieron de dónde vienen y espero que tú también.- me dijo y yo asentí.
-Pero los Grayson son unos traidores que se aprovecharon de su poder para intentar destruir a los kaulitz.- dijo una voz al fondo.
-Sabemos que lo que pasó fue un arranque el cual no se pudo prevenir a tiempo.- le respondió el profesor.
-Pues no deberían aceptar a los Grayson de nuevo, son una familia de locos.- volvió a decir y yo lo mire y pude ver qué era un chico muy alto de piel bastante blanca, cabello negro, ojos maquillados color negro.
-Pues yo opino que también los Kaulitz están locos al intentar destruir lo que no pueden.- le dijo Pit algo molesto.
-Es mejor que no te metas dónde no te llaman pulgoso.- le dijo un chico trenzas que salió de tras de el chico.
-Vuelve a decir eso y te arranco la cabeza maldito chupa sangre.- le dijo Pit.
-Calma chicos mejor dejemos el tema para después, los problemas se arreglan afuera no en un salón de clase.- dijo el profesor.
-Te veo afuera a las 11 lindo perrito.- le dijo el chico de trenzas a mi amigo.
-Estas bien?.- le pregunté a Pit.
-Si mejor vámonos te dejo en tu clase y me voy okey?.- me dijo y asentí.
Mi otra clase transcurrió con normalidad no me había tocado con nadie de los que conocía así que podría decir que fue aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanficElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...