Narra Elionor:
En mi mente pasaba la palabra libertad, camine hasta la entrada de la universidad y abrí las grandes puertas, al abrirlas pude ver a Bill sentado en una silla rodeado de su hermano y amigos que intentaban calmarlo, en el otro lado estaba Stefan con Conner y el profesor con Sasha, Matew y Peter.
-Hola.- dije captando la atención de todos.
-Elionor.- dijo Bill sepradose de todos y corriendo a mi.
-Te dije que estaría bien.- le dije.
-Y que paso?.- me preguntó Tom.
-Lo mate de la misma forma en la que hizo que muriera Elena.- le dije y mire a Bill.
-Perdón si acabe con los del consejo Stefan, enserio.- volví a decir.
-No me hables de esos traidores.- respondió.
-Y tus padres?.- me preguntó Georg.
-Afuera.
-Lamentamos lo de tu padre, Bill nos contó.- dijo Gustav.
-No se preocupen, su muerte ya está vengada, aún hay algo en mi que me inquieta.
-Y creo saberlo.- dijo Peter.
-Dios mío.- dije tapándome la boca al ver el cuerpo sin vida de Ester.
-La encontramos escondida esperando el momento preciso para atacarte Elionor, ella estaba de parte de Stephen.- me dijo una mujer.
-Como pudo traiconarme.
-Y a mi engañarme, esa es una razón por la que no me enamoro.- dijo Tom a lo que recibió un codazo de Bill.
-Oye eso dolió.
-Se lo merecía por inoportuno.- soltó Gustav.
-Verdad.- dijo Bill dándole la razon
-Gracias enserio.
Pasaron los días y la gente ya no decía cosas malas sobre los chicos de la universidad, tuvimos que reunirnos para aclarar el asunto a los que estaban de parte de Stephen, la relación con mi familia era buena, ahora llevaba flores a la tumba de mi padre, al cual la mayoría dice que me parezco a él, solo que saque los ojos de mis antepasados, algo gracioso pero bueno.
Todos estos días, semanas y meses habían ido de maravilla, mi relación con Bill era oficial desde hace meses y apesar de todo estamos enamorados por completo.
-Feliz aniversario.- me dijo dándome un lindo ramo de flores.
-Es hermoso, ten.- le dije dandole una caja.
Abrío la caja y eran un par de anillos.
-Puedo.- le dije ofreciendo para ponerle su anillo..
-Ahora yo.- me dijo y puso el anillo en mi dedo.
-Feliz aniversario.- finalice yo.
-Estas feliz?.- me preguntó Bill.
-No podría estar mejor.- le dije y entonces nos besamos
-Fin-
Gracias por leer mi historia espero que les gustará, la verdad disfrute haciéndola, espero que les agrade y la recomienden.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
Fiksi PenggemarElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...