Narrador:
Cuando despertaron vieron que estaban en la universidad, pero había gente que nunca habían visto, por lo que vieron había una fiesta así que entraron.
-Vamos a dónde se escucha todo el ruido.- le dijo Bill a Elionor, se tomaron de las manos y fueron al lugar.
Al entrar había muchas personas.
-Esa es Elena?.- le pregunto Elionor a Bill a lo que esté asíntio.
-Y esa es la mujer que vimos.- le dijo Bill a lo que los dos empezaron a seguirlos.
-Mer, necesito presentarte a alguien, necesito que me ayudes.- le dijo Elena a Meredith
Entraron a un cuarto y había dos chicos y una chica.
-Mira los encontré en el bosque al parecer a no recuerdan mucho, el es Frederick me dijo como vio cuando un vampiro atacó a su hermano y su cuñada, pero el pudo salvarse.- le dijo Elena presentando a los chicos.
-Mucho gusto soy Meredith pero puedes decirme Mer.- le dijo la joven bruja al chico.
-Tienes un muy bonito nombre.- le respondió este.
Así pasaron los días Meredith ayudaba al hermano y cuñada de Frederick mientras tanto ellos se habían hecho muy cercanos.
-Por que no te quedas.- le dijo Frederick a Mer.
-No puedo, dónde vivo tenemos estrictas reglas, solo me dejan salir por Elena, piensan que vengo ayudarla.- le respondió está apenada.
-Me gustas mucho y este tiempo que pasamos juntos me eh enamorado, te gustaría salir conmigo?.- le pregunto el chico sin rodeos.
-Tu también me gustas y claro que quiero estar contigo.
Se habían confesado un amor prohibido ante las reglas de Stephen pues este les tenia prohibido mezclarse con los humanos y Meredith había roto una regla muy importante.
Al paso de las semanas Meredith había tenido muchos síntomas que la hacían sospechar de un posible embarazo, Elena y ella guardaron el secreto para evitar que llegara a oídos de Stephen, así pasaron 9 meses dónde Meredith se fue a la universidad con engaños para que Stephen no sospechara del embarazo.
Frederick y Meredith tuvieron a su pequeña niña de cabellos rubios y unos grandes ojos color azul... Pero entonces la felicidad les duraría muy poco pues por alguna razón Stephen se enteró de la llegada de la pequeña.
-Debes llevártela, llévala con mi hermano el sabrá que hacer.- le dijo Frederick a Elena.
-Salva a mi pequeña Elena.
Elena tomo a la bebé en brazos y se fue con ella esperando que nadie la viera, pero mientras tanto cuando Stephen llegó los vampiros se encargaron de golpear a Frederick mientras Stephen hacia que Meredith viera el espectáculo, acusándola de que ella había provocado todo eso.
-Te dije que estaba prohibido mezclarse con los humanos.- le dijo.
-No puedes prohibir nada, yo lo amo.- le dijo está tomando a su amado para ayudarlo a levantarse.
-No puedes vivir todo el tiempo con ese odio stephen.- le dijo Frederick
-Quieres ver qué si.- le dijo Stephen poniéndose frente a ellos.
Entonces Stephen tomo a Frederick de su ropa y le clavo un cuchillo, este al ser un mortal murió desangrado, tirando al suelo su cuerpo.
-Jamas me asustaste, disfrute estar contigo.- dijo Frederick
-Resiste.- le suplicaba mer
-Te amo Mer, cuida a la pequeña Elionor.- le dijo este dando sus últimas palabras, a lo que Mer soltó un grito de dolor haciendo que la furia saliera junto con su magia
-El mato a mi padre Bill, ellos son mis padres.- le dijo Elionor a Bill con ojos llorosos a lo que Bill la abrazo igual de sorprendido que ella.
-Juro que lo voy hacer pagar esto no se quedará así.- dijo Elionor.
Y entonces regresaron a la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanfictionElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...