Narra Bill:
Elionor no me dirigía la palabra desde que me escucho decir eso...
La entendía, es tonto decir que no sabía lo que decía, sabía que eso estaba mal pero lo dije.
Habían pasado los días y decidí darle tiempo para que pensara las cosas y saber cómo darle una buena explicación, cuando fui a buscarla no la encontraba por ningún lado hasta que voy a buscarla a su habitación, toque pero nadie habría así que decido entrar pero al hacerlo veo su cuarto vacío.
Dónde Demonios se metió, salgo a buscar a Conner a su oficina y entro sin tocar.
-Donde está?.- le pregunté.
-De quien hablas?.- me respondió asustada por mi entrada inesperada.
-Elionor, salió a la cuidad?.
-No Bill ella ya se fue, ella está bien.- me dijo y sentí un alivio.
-Bien y dónde está?.- volví a preguntar.
-Esta con Stephen Bill, ella va a estar bien decidió irse por su cuenta.- me dijo y sentí como mi pecho se comprimió... Se fue para no verme más?.
Me fui resignando a mi habitación donde se encontraban los chicos.
-Pudiste arreglar las cosas?.
-No, ella se fue.
-Te dijimos tenías que entender que Elionor jamás sería Elena Bill, ellas podrán parecerse pero son muy diferentes.- dijo Georg.
-Pueden dejarme solo.- les dije y salieron.
Tome el baúl que escondía debajo de la cama y tome una foto de Elena que guardaba dentro, la mire y le prendí fuego arrojando la foto a un bote de basura y solo mire como se consumía.
-Debo olvidarte...
Quiero vivir mi vida de nuevo, no sabía que tenía miedo de lastimar a alguien o de sentirme así pero lo hago y es horrible, si yo me siento así como la hice sentir a ella.
Pero ocupo olvidar mi pasado y vivir mi presente vivir de nuevo otra vez........
Los días y las semanas pasaban, ya no era el mismo chico que solía ser, no salía con nadie escuchaba voces en mi mente era como si lo bueno y lo malo me hablara.
-Debiste ser feliz con ella.- me decía el que era la voz buena.
-Pero no lo hizo y eso lo hace un completo fracaso.- respondió la voz mala.
-Debes olvidar del pasado y seguir adelante, no ates las cuerdas de tu vida a alguien que ya no está.
-Es tan imbécil para comprender algo tan fácil, jamás será capaz de amar.
Esas voces me atormentaban día con día, ya no podía más con ellas.
-Debes salir Bill, te estás viendo mal, le das una mala imagen a tu hermano mayor.- me dijo Tom.
-Debes superar lo que pasó, si realmente llegaste a sentir aprecio o amor entonces lucha por ella.- me dijo Georg.
-Mejor cuenta los minutos que han pasado para que llegue el momento de verla de nuevo.- me dijo Gustav.
-Claro mientras los días me cuentan a mi.- le dije tapándome la cara.
Y asi era muy pronto nos volveríamos a ver, ya que iríamos a una junta en la mansión de James siempre solíamos hacer eso y implicaba quedarse una semana ahí, así que ahí aprovecharía para hablar.
Los días pasaban y comenzaba a buscar las palabras para ella, tire todo lo que algún día tuve éramos demasiado fuertes y tan diferentes para saber lo que hacíamos pero estaba dispuesto a dejarla ir y dejar de de atormentarme con su recuerdo, merezco vivir y escribir mi historia en una página nueva, y eso lo haré con ella.
-Enamorarte será mi nueva misión y no pienso fallar en ella.- me dijo a mi mismo antes de salir con mis maletas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanficElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...