Narra Elionor:
Salir con Bill era divertido, podíamos estar horas riéndonos sin aburrirnos, había conocido una parte de el que jamás creí conocerla, era un chico dulce, atento, cariñoso y muy divertido, hemos salido muchas veces...
-Bien, estás feliz de a ver salido de la escuela.- me dijo.
-Sii esto es increíble, la gente es muy amable aún que siento que me miran raro.- le dije por qué era cierto la gente me miraba como si quisieran encontrar algo raro en mi.
-No les hagas caso lo que pasa es que chicas como tú no se ven a diario.- me dijo..
-Podemos comer algo?.- le dije mientras me tocaba la panza.
-Estas mejor?.- me dijo mientras me comía mis papás.
-Bastante, enserio tenía mucha hambre.- le dije
Desde hace tiempo que Bill me entrenaba solo, ya había mejorado bastante, sabía hacerlo sin necesidad de que me atacarán, hoy era día de entrenamiento y así que salí a buscarlo y me encontré con Pit.
-Hola Eli.- me dijo.
-Hola Pit.
-Ah dónde vas?.
-Voy a buscar a Bill, hoy tenemos entrenamiento y no me ah venido a buscar.- le dije.
-Alejate de el Elionor, no quiero que te pase nada, eres muy amable y aún no sabes muchas cosas de este lugar, no te confíes de nadie.- me dijo.
-Pero que pasa por qué actúas así?.
-Elionor tu realmente me gustas desde que te vi, se que el te lastimara y solo trato de evitar que eso pase.
-No creo que me pase nada Peter, estaré bien okey.- le dije y camine hasta la puerta de los hermanos, normalmente siempre estaban todos juntos.
Iba a tocar pero escuché que estaban hablando y pude oír que dijeron mi nombre.
-Enserio te estás enamorado de Elionor?.- le dijo Georg.
-No lo se, no se que siento.-responde Bill
-Oh te estás enamorando de ella por qué se parece mucho a Elena.- dijo Tom
-Creo que si, ella es tan idéntica a Elena que es como si nunca se hubiera ido, jure nunca amar a nadie por respeto a ella.- dijo y sentí como mi corazón se rompió al escuchar eso.
-Estas comentiendo un error a enamorarla si no sientes nada por ella.- le dijo Gustav.
-Lo se pero no quiero hacerla sentir mal, se ve tan feliz.- dijo y fue cuando se abrió la puerta dejándome ver a mi.
-Elionor... Que haces aquí?.- me dijo Bill.
-Diablos.- dijo Tom.
-Que escuchaste?.- me pregunto Bill.
-Puedes irte al carajo Bill, por un momento pensé que realmente sentías algo por mi, que estabas conmigo por qué me querías.- le dije evitando llorar pero era imposible.
-Puedo explicarlo.
-Que vas a explicar, que te interesaste en mi por el gran parecido que tengo con la tal Elena, solo por eso estabas cerca de mi?... Hasta cuándo pensabas decirme...
-No es lo que tú creés.- me dijo mientras se acercaba.
-No quiero que estés cerca de mi Bill, nadie, no los quiero ver, ustedes pudieron advertirme pero decidieron ayudar a ocultar su mentira... Claro con amigos.
-Enserio Elionor no es lo que tú creés, deja que te lo explique no pienses cosas que no.- me dijo Bill tomando mi brazo.
-Alejate.- le dije entre dientes y sin esperar nada una corriente llego a mi haciendo que Bill saliera volando.
Comencé a elevarme y un extraño destello me cubrió sentía como algo dentro de mi se desprendía y sin más caí al suelo.
-Elionor.- me dijo levantándose y llendo a mi.
Desperte de golpe y lo mire y de nuevo mis pensamientos llegaron a mi.
-Estas feliz con lo que hiciste?, ya al fin te sientes vivo?.- le dije.
-Jamas quiero verte tu y yo somos extraños ahora, no seré tu juego bill.- le dije y cómo pude me levanté.
Me había mentido no se había enamorado de mi, pero no caer más en esto, el molestarme hizo que algo dentro de mi se rompiera haciéndome fuerte.
Me mire al espejo y ya no era la chica de cabellos dorados ahora mi cabello era corto casi blanco.
-No te perdonaré Bill, no lo haré jamás.- me dije mirándome al espejo
Estuve en mi cama y escuché que tocaron así que fui abrir y para mí mala suerte era el.
-Eli tienes que escuchar.- me dijo.
-Para ti soy Elionor, y no quiero hablar contigo de nada no voy a caer de nuevo en tus mentiras, pensé que realmente sentías algo, tan parecida somos que no te fijaste en mi por lo que era yo.
-No es eso enserio.- me dijo.
-Bill no quiero escucharte, se que no la olvidas y yo no pienso intervenir así que será mejor que te alejes, ya no me interesa que me entrenes okey.- le dije y cerré la puerta.
. . .Los días pasaban y yo me la pasaba con mis amigos, no le habla al Bill ni a los demás, todos los almuerzos estaba con Matew, Peter, Ester y Sasha, salíamos fuera de la escuela y eso me hacía olvidarme de lo que pasó con Bill.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanficElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...