El fin de las mentiras: parte 1

12 1 0
                                    

Narra Elionor:

Salimos y pude ver qué la gente ya estaba afuera, una extraña sensación llegó a mi dándome la señal de que yo hablara primero.

-Donde está?.- le pregunté a toda la gente dando un paso al frente.

- le pregunté a toda la gente dando un paso al frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me buscabas?.- dijo la voz de Stephen abriéndose paso entre la gente.

-Tienes miedo Elionor?.- me preguntó.

-No le tengo miedo a nada.- le dije mirándolo.

-Estas preparada, me imagino que no te esperabas que llegara de sorpresa o espera ya lo sabías pues controlo tu mente.- me dijo acercándose.

-Tu no controlas nada de mi.

-Talvez no físicamente pero de otras formas si.- me dijo mirandome

-Eres un traidor Stephen, no te traje con vida de nuevo para que intentas acabar conmigo, pero sabes yo contruir todo lo que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres un traidor Stephen, no te traje con vida de nuevo para que intentas acabar conmigo, pero sabes yo contruir todo lo que tienes.- me dijo Stefan.

-Y creme que lo agradezco sin ti no hubiera podido librar al pueblo de este mal.

-Pero esa perra jugo bien y me trajo a otra de vuelta, pero le agradezco pues tengo con quien jugar.- dijo con una sonrisa en su cara.

-No voy a permitir que me hables así.- le dijo Bill empujando a Stephen.

-Ya quiero ver cuando tú hermano le arranque la cabeza a tu amada por mi culpa.- le dijo a Bill haciendo que este se molestará más.

-Te voy a destruir eres un pedazo de basura.- dijo Bill.

-No podrán acabar conmigo, el pueblo está sediento de sangre Elionor, quieren acabar con la plaga y tú eres esa plaga que van a destruir, yo solo los ayudo Elionor.- me dijo tocandome la mejilla.

-Sabes que soy más fuerte que tú y los demás, puedo destruirte sin pensarlo Stephen, alejate y prometo tener piedad de ti.

-Creme que si yo te tengo no tendré piedad ninguna.

-La diferencia entre tu y yo es que tú actúas con juegos sucios y yo creo estratégias, podrás leer mentes pero la mía no la puedes leer y gracias a ti y a tu lugar lleno de secretos.

-Te atreviste a entrar.- me dijo sorprendido.

-Creiste que me creería todo, las brujas no son tontas, cuando tú das un paso adelante yo ya lo di y tú solo pisas mi huella, vivir contigo me dió la habilidad de saber cómo trabajas y creme que tengo ventajas.

-Pues te tengo una sorpresa.- me dijo.

-Traigan a mi Elena.- dijo y veo como Elena viene, saliendo de entre la neblina

-Tal vez sepas cómo me manejo pero no creo que puedas contra la persona que te dió el poder o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal vez sepas cómo me manejo pero no creo que puedas contra la persona que te dió el poder o si?... Ella sabe cada movimiento tuyo y no dudará en destruirte, creías que sería buena, pues no, me encargue de hacerle unos arreglos

-Y no te preocupes Bill cuando Elionor muera puedes volver a tu antiguo amor.- dijo y rápido mire a Bill quien también lo hizo y nego con la cabeza dándome la señal de que todo estaba bien y que no se iría.

-Acaben con ellos!!.- grito Stephen mientras se alejaba con Elena.

La gente comenzó acercándose unos nos pasaban den largo sin hacernos un daño alguno pues ellos eran los que nos ayudarán, la mitad del pueblo se enfrentaban uno a uno, pues no podíamos arriesgar a nadie, cada uno peleaba con quién podía, debíamos proteger todo aquel que no tuviera poder.

Escuela sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora