Narra Bill:
Hoy llegamos a la mansión, me sentía nervioso por ver de nuevo a Elionor, no la había visto durante un mes, no sabía si estaba bien o no.
Pero de lo que si estaba seguro era de que quería enamorarla, quería que me amara.
-Bien hermano espero que hagas que nos perdone.- me dijo Tom.
-Elionor nos caía bien.- dijo Georg.
-Tu puedes tigre.- me dijo Gustav.
Entramos y al primero que vemos es a Eder el chico que ayuda a Stephen.
-Chicos es un gusto tenerlos aquí.- dijo acercándose.
-Siempre es bueno regresar a dónde fue nuestra casa.- le dije.
-Enseguida llevan sus maletas a la habitación, el amo James está en su oficina, despacho o como le quieran llamar.
-Enseguida vamos.
Fuimos directo a saludar y cuando llegamos vemos que se está cambiando.
-Esperamos no interrumpir.- le dije cuando entramos y el nos miró.
-Para nada chicos pasen están en su casa.
-Que tal van las cosas?.- le pregunto Tom.
-Bien todo muy bien, me imagino que tienen hambre así que pasemos a comer.- dijo y entonces abrieron la puerta.
-Aqui están tus zapatos, los dejaste en la habitación y te los traje.- dijo Elionor y Dios mío estaba tan cambiada su pelo ya no era blanco si no un tono azul y tenía una linda gema en su frente.
-Gracias Eli no debiste molestarte linda.- le dijo y sentí un enojo o más bien celos y más por qué la mira muy atento, y como mierda sabía de sus zapatos?...
Pasamos al comedor y no la miraba pero justo cuando Eder nos comenzó a servir la miramos pasar.
-Señorita Elionor, no comerá?.- le dijo Eder.
-No, se me quitó el hambre.- dijo y se fue.
-Deja su parte, más al rato le llevaré de comer a su habitación.- le dijo Stephen.
-Veo que se llevan bien.- le dije en un tono molesto.
-Claro, es una linda chica...
-Ire al baño ahorita vuelvo.- dije y me fui de la mesa, quería ir a buscarla.
Camine por todos lados y la mire en la biblioteca.
-Hola Elionor.- le dije entrando.
-Deberias irte.
-Quiero hablar contigo.
-No hay nada que hablar Bill.- me contestó y cuando dijo mi nombre una parte de mi se emocionó.
-Sabes que si Elionor, solo escúchame, déjame intentar de nuevo, se que fui un imbécil pero puedo ver qué aún sientes algo por mi, se que te lastime pero pierdes tu tiempo intentando engañarte con la idea de que no sientes lo mismo que yo.- me dije tomando sus manos.
-Ella ya es cosa de mi pasado, mi presente eres tu, no seas tan dura conmigo Elionor, déjame intentarlo de nuevo.
-No, lo se Bill.
-No quiero que tomes distancia cuando quiero hablar contigo, creme que eso me lastima, el saber que te fuiste me dolió mucho y el no verte me terminó de matar.
-Yo no soy ella Bill, hay cosas que no entiendo de ti, y creme que intente muchas veces el poder descifrarte pero no puedo.- me dijo.
-Estoy enamorado de ti Elionor, nunca supe que lo estaba hasta que te vi parada en esa puerta, creme que mis sentimientos eran para ti.
-Te daré tiempo de demostrar todas esas palabras, solo te diré una cosa.- me dijo.
-Cual?.
-Stephen también siente cosas por mi Bill, no quiero lastimar a nadie, ya lastime a Peter.- me dijo y entonces mi enojo llegó.
-Pues no pienso perder...
-Señorita Elionor está bien.- dijo Eder detrás de ella.
-Sii, todo está bien, solo hablamos.
-Recuerde que las paredes escuchan.- le dijo y ella se puso sería.
-Lo se pero ahora no.- le dijo y entonces sus ojos se hicieron rojos y la gema que lleva en su frente se hizo brillante.
Y no se que hizo pero Eder se desmayó y ella se fue.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
Fiksi PenggemarElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...