Narra Elionor:
Estaba dormida cuando en mis sueños estaba en algún tipo abismo donde habia árboles muy altos, todo se veía obscuro con poca luz la cual solo dejaba ver qué había niebla cuando de la nada sale Stephen mirándome con una gran sonrisa en su rostro.
-Te encontré!.- me dijo y en un movimiento rápido se acercó
-No puedes esconderte por qué sabes que te encontraré dónde sea que vayas, te dije que te mantendría vigilada.- me dijo mientras daba vueltas a mi alrededor.
-Tienes miedo?.- me preguntó
-Jamas.
-No sabes lo mucho que tuve que fingir con esa máscara tan falsa como todas mis palabras de que quería ayudarte.- me dijo.
-Querias saber de lo que era capaz no es así?.- le pregunté.
-Eres muy inteligente Elionor.
-Alguna vez fuiste bueno?.- le pregunté.
-Tu lo haz dicho una vez, pero eso no era para mí, mis sentimientos quedaron en el pasado.
-Estoy esperando ver cómo caes al igual que Elena.
-No creo que eso vaya a suceder.- le conteste.
-Provoco miedo Elionor, sabes que cuando hago que alguien tenga miedo lo tengo a mis pies, tengo posesión sobre todos en este maldito pueblo.- dijo con asco.
-Te equivocas.
-Ya estoy cerca y te voy a matar Elionor, está vez lo haré yo mismo.
-Toma esto como una llamada, estoy más cerca, solo faltan minutos y haré que esto sea un gran show del cual pienso disfrutar.- me dijo y salí como de el trance en el que me encontraba pero entre a otro.
Me levanté y mire a mi alrededor, había árboles y todo el suelo tenis hijas secas, es cuando a lo lejos escucho como muchas de ellas crujen partiendo se a la mitad avisándome de que alguien estaba cerca.
-Alejate, no caigas en sus provocaciones Elionor.- me dijo una mujer la cual no recordaba ver en mi vida.
-No pierdas tu camino, no te desvanezcas ante sus amenzas, yo te cuido.
-Pero quien eres?.- le pregunté cuando ví que se alejaba.
-Pronto lo sabrás Elionor, aún hay cosas por saber.
-Pero ha estamos cerca, debes despertar.- me dijo y entonces desperté.
Mire a mi alrededor y pude ver por la ventana que el lugar se encontraba obscuro como cuando me encontré a Stephen en mis sueños, me levanté rápido y mire y pude ver la niebla la cual dejaba ver qué a lo lejos se veían luces las cuales me alarmaron así que baje rápido.
Al primero que ví fue a Peter.
-Ya vienen.- le dije y el me miró sin decir nada corrimos a dónde estaban los demás
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
Fiksi PenggemarElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...