Narra Bill:
Ella era una Grayson estaba completamente en shock, no sabía que había vuelto, mi verdadero y único amor.
Cuando los Kaulitz y los Grayson tomaron el mando de la escuela, se lideraba bien todo transcurría bien pero comenzaron a ver muchos asesinatos fuera de la escuela, los ciudadanos sabían que nosotros teníamos que ver en parte, sabía que era nuestra culpa por qué ella, ella estaba cambiando, como si algo le hubiera pasado, no sabíamos si su poder la estaba transformando nadie sabía que pasaba, ella y yo estábamos enamorados juntos éramos imposibles de vencer pero todo cambio un día.
-Deben acabar con esto la gente de la cuidad comienza a culparnos.- dijo Gustav.
-Exacto ya ni siquiera podemos salir fuera sin ser juzgados.- dijo Georg.
-Elena tienes que acabar con esto deja de fingir que no estás cambiando, que demonios te pasa.- le dijo Tom.
-Dejen de ser tan dramáticos, nadie puede acabar con lo que hemos creado, soy poderosa deja de ser una estúpida niña.- le dijo Elena.
-Elena estás acabando con inocentes, ni siquiera nosotros que somos vampiros acabamos con sus vidas.- dijo Tom
-Nadie se puede revelar contra mi te lo recuerdo.- le dijo a mi hermano.
Así pasaron los días Elena terminaba de cambiar, ella era una bruja sus poderes estaban sobre todos los que estaban ahí, incluso más poderosa que nosotros los vampiros, la escuela se encargaba de resguardar del mundo a los vampiros, lobos y brujas, eran entrenados para sobrevivir al mundo, el que rompía las reglas era asesinado.. pero esa no era nuestra decisión si no la de nuestros superiores.
Pasaban los días y un día el pueblo llegó a la escuela a enfrentarnos, sabía que ese día podía ser el fin pero no quería afrontarlo, la gente comenzó a entrar y comenzaron a matar a los demás cosa que nos molesto a todos así que tuvimos que enfrentarlos... Pero entonces Elena calló al suelo y comenzó a convulsionar, era como si alguien la estuviera manipulando y como si mi teoría fue cierta se comenzó a elevar por el aire, sus ojos se veían perdidos y dibujo una sonrisa en su rostro como si alguien la manipular.
-Todos morirán, no debieron despertar a la bestia.- dijo aún en el aire.
-Alguien la está manipulando, hay que buscarlo.- les grite a los chicos pero cuando lo ordene fuimos empujados por una gran fuerza.
-Debieron dejar las cosas como estaban estúpidos mortales.- volvió a decir.
-Es hora de pagar.- dijo y abrió sus manos a una tipo magia comenzó a salir de ellas haciendo que todos se elevarán por el aire haciendo que esa cosa los estrangule.
-Tienes que hacer algo Bill, no pueden matarlos.- dijo Tom.
-Ella nos mintió dijo que no haría nada malo.- dijo Georg.
-Siento lo que va a pasar hermano pero no podemos permitir que más gente muera.- me dijo mi hermano y Georg y Gustav me tomaron de los brazos.
-Nooooo!!!.- grite cuando ví a mi hermano elevarse y tomando del cuello a Elena haciendo un movimiento rápido causando que su cuello se quebrara, entonces ella callo.
La gente calló de golpe y el que era líder de la trifulca que habían armado hablo.
-Dejaremos que esto se quede así solo mantengan a sus estudiantes al margen.
-Asi lo haremos.- dijo Georg.
-Esto no debió pasar.- dije acercándome a mi Elena.
-No puedes morir.- le dije tomándola entre mis brazos.
Cuando la tome con fuerza tratando de escuchar su corazón latir pero...supe que la había perdido.
-Habia esto tirado.- me dijo Georg dándome un papel.
Lo mire y vi que estaba escrito por ella.
Bill... Se lo que pasó, sabía que pronto pasaría, no fui yo la que lo causo jamás mataría a un inocente y lo sabes pero alguien me envenenó no se cómo pero se que tengo algo dentro de mi que me controla o más bien alguien lo controla.
Regresare aún que tarden años, no seré la misma pero sabrás que soy yo, evita que vuelva a repetirse está historia...
Te ama Elena...
Enterramos a Elena en una capilla que quedaba retirada de la escuela, nadie tenía permitido saber que paso ese día, Conner y yo buscamos por años a la persona que nos había mencionado Elena en esa carta, pero fue en vano, hasta un día que Emma la directora me llamó.
-Grayson regreso.- me dijo y me mostró una foto.
-Es ella, sigue siendo ella.- le dije mirando la foto.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanfictionElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...