El infierno

11 1 0
                                    

Narra Elena:

Desde que estoy aquí encerrada me siento más desesperada, perdida y desorientada.

-Elena?.- dijo la voz de una mujer.

-Soy yo, Meredith.- volvió hablar y entonces volteo.

-Enserio eres tu?.

-Aun me recuerdas.- me dijo.

-Como olvidarte Mer, tu me salvaste.- le dije y si ella me había salvado la vida.

-Necesitas ayudarme, que debo hacer para evitar que esto pase?.- me preguntó.

-No lo se, conoces a alguien que sea de tu confianza en el pueblo?.- le pregunté.

-No, pero se de alguien que puede ayudarme.- me dijo.

-Por que no sales de aquí?, pensé que después saldrías.- le dije.

-No puedo Elena, tenía que evitar muchas cosas, el solo me ve como una marioneta con la cual puede hacerlo que quiera, sabes que de todas soy más fuerte, yo cree la gema que te pusieron.

-Que más daría yo por ser independiente pero el me dice que hacer, como comportarme y hablar no sabes cómo odio mi vida, odio todo lo que hay detrás de ella, odio el a ver perdido lo que más amaba.- me dijo con lagrimas en su ojos.

-No fue tu culpa, para el amor no debería a ver reglas tontas que nos impidan enamorarnos de la persona que queremos, Stephen es una basura, y lo que le hizo a tu amado no tiene nombre Mer, pero si realmente quieres ayudar a que esto termine, trata de buscar a alguien que ponga aún que sea a la mitad del pueblo de nuestra parte, no perdemos nada.

-Una pregunta?.- me dijo Mer.

-Como está ella?.

-Es una gran chica Mer, tal cual como siempre la describiste en el pasado.- le conteste.

-Ella está a salvó?- me volvió a preguntar.

-Esta con Stefan... Mer intenta comunicarte con Stefan, sabes que el antes lideraba el consejo y mucha gente lo conocía, si lo llamas puedes contarle el plan, sabes que ellos no podrán solos y no sería una batalla justa.

-Entonces iré ahora mismo, muchas gracias y por cierto, la gema no tiene poder alguno, el no te podrá controlar, tiene magia pero no tan fuerte como la que tenías antes, claro que ahora también eres un vampiro, pero... Lo que no pude hacer es evitar que mueras.- me dijo.

-No pasa Mer, ya estuve mucho tiempo aquí, solo espero que cuando muera puedas salir.- me dije con una sonrisa melancólica.

-Solo espero que no me odie.

-Jamas te odiara, eso no existe en ella.

Meredith era una mujer muy amable, era una gran bruja, estaba bajo de mi ya que mi poder era de un rango mucho más alto que el de ella, ella se enamoro de un inmortal, Frederick era un buen hombre, ellos se amaban y consumaron su amor haciendo que de este saliera una linda niña, la cual tuve que esconder y llevarla con la familia de su padre, sus tíos eran vampiros y si se que se preguntarán por qué Frederick no lo era, pues digamos que el no quiera dejar de envejecer pues los vampiros lo dejan de hacer cuando son convertidos en cambio las brujas apesar de su poder siguen envejeciendo con el tiempo como una persona normal, pero el día que Stephen se enteró de que su bruja se enamoro de un inmortal enfureció y mató a Frederick delante de Meredith, haciendo que está se deprimiera, pero lo que Stephen nunca supo es que de el amor que ellos tuvieron había una niña de por medio, la cual mande muy lejos, dónde solo yo sabía.

Espero que Bill y Tom ayuden a Elionor, se que podrá hacerlo y espero que termine de saber la verdad una vez que derrote a Stephen, se que lo hará, ahora solo queda esperar el día.....

Escuela sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora