Es ella...

36 2 0
                                    

Narra Bill:

Estaba con Georg y Gustav cuando entra Tom corriendo.

-No puede ser.- dijo arrojando un libro.

-Que te pasa?, que es esto?.- le dije.

-Ella regreso Bill, Elena está de nuevo?.

-Como crees Tom eso es imposible.- dijo Georg.

-Ella cumplió su promesa, en esa carta decía que volvería y así lo hizo.- dijo Tom de nuevo.

-Mira el libro.- me dijo y eso hice.

Elena, bruja descendiente de los Grayson, con un poder único de controlar todo tipo de cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena, bruja descendiente de los Grayson, con un poder único de controlar todo tipo de cosas.

-Pero esto que es, eso ya lo sabemos.- le dije dejando el libro de lado.

-Si pero ese libro tiene escritos de Elena y dibujos mira.- me dijo buscando en el libro.

Este poder me hace proteger a los demás pero se que todos lo quieren y tengo que evitarlo, si mi poder es obtenido o controlado puedo causar mucho daño a los que me rodean y al mundo en general

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este poder me hace proteger a los demás pero se que todos lo quieren y tengo que evitarlo, si mi poder es obtenido o controlado puedo causar mucho daño a los que me rodean y al mundo en general... Tiempo atras eh tenido sueños dónde yo destruyó a todos pero no soy yo siempre hay alguien detrás de mi, no es un humano, brujo o lobo, su vibra se siente como la de alguien muerto, alguien que ya no está aquí pero no sé que es o quien me atormenta en mis sueños.

Debo encontrar a alguien que me ayude por si ya no estoy y debo hacerlo pronto, si lo consigo solo podrán controlarme a mi pero no mi poder, el que obtenga este poder deberá ser muy valiente y deberá proteger a todos...

Pase de página y mire que había otro escrito donde hablaba de mi

Acabo de encontrarla, ella es una persona pura y valiente, su familia sabrá cuando es el momento, por lo pronto debo evitar que sus poderes se revelen y la consuman antes de tiempo, su abuela la cuida con algo que le di, yo moriré pronto lo se y se que mi amado Bill sufrirá, alguien no nos quiere juntos y por eso intenta controlarme, pero cuando Elionor llegue deberá protegerla, se que ese hombre y su séquito, volverá y harán todo por matarla a ella....

-Y como sabes que es ella?.- pregunto Gustav.

-Estaba ayudando a sacar su poder, estaba entrenando afuera, cuando Matew la atacó no se defendió pero cuando yo lo iba hacer a un animal ella reaccionó y me arrojo por el aire.- dijo.

-Eso no demuestra nada.- le dijo Georg.

-Si por qué Ester ya lo había hecho muchas veces pero nunca con la fuerza que lo hizo Elionor.-dijo.

-Estas diciendo que sentiste lo mismo de cuando paso el ataque?.- le pregunté.

-Asi es es Bill la misma fuerza, necesitamos ayudarla así como ayudamos a Elena a controlar sus poderes.- me dijo.

-Bien entonces dile a Conner.

Salimos de la habitación y fuimos a la dirección.

-Emma tenemos que hablar.- le dije entrando.

-Que pasa?.- me dijo.

-Sabes quién es en verdad Elionor?.- le pregunté.

-Pues es una bruja creo que acaba de describir su poder por qué?.- me preguntó.

-No Conner sabes que ella no es solo una bruja común como los demás.- le dije.

-Esta bien ya se que te refieres y se quién es.

-Osea que estabas ocultando que sabías quien era?.- le dijo Georg.

-Si pero es por una muy buena razón..

-Habla.- le dije

-Todo este tiempo estuve averiguando que había pasado con ella y supe que ella presentía cosas, ya había leído sus escritos y platicado con ella.

-Osea que tú platicaste con ella antes de que pasara todo eso?.- le pregunto Gustav.

-Sii ella no quería lastimar a nadie, sabes que todos los que estuvimos ahí nos peso su muerte.

-Pero a quien se refería, dijo que no había sido una bruja o un lobo quien la controlaba, más sin embargo dijo que era alguien que ya estaba muerto.- le dije

-Pues los únicos que se que estamos muertos y andamos como si nada somos los vampiros.- dijo Tom

-Ayudala como ayudaste a Elena.- me dijo Conner.

-Esta bien la ayudaré.- le dije.

Escuela sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora