No volverá a pasar

20 1 0
                                    

Narra Stephen:

-Esta bien amo James?.- me pregunta Eder.

-Acabo de conocerla, es más poderosa de lo que era Elena.- le dije mirando a la nada.

-Usted cree que ella le pudo a ver dado algo a ella?- me preguntó.

-Asi es, esa Elena si que sabía cómo hacer las cosas, no entiendo cómo lo hizo si siempre la mantuve vigilada.- le dije mirándolo.

-Recuerde que su poder estaba sobre todos los hechizos que usted pudiera poner en ella amo, Elena sabía perfectamente como manejarlo.

-Lo se es por eso que está vez no pondré ningún hechizo en ella.- me dije sonriendo.

-Entonces como hará está vez para acabarla?.- me preguntó.

-Se que el amor es un truco falso para que las personas nos desviemos de nuestro camino, Elena y Bill se olvidaron de eso, por más que intente separarlos no pude pero hice que Bill jamás la olvidará, asi que por teoría se que los sentimientos de Bill por ella siguen intactos así que eso lo vuelve vulnerable, por ende se que se enamoraría de Elionor, por qué es igual a ella.- le dije.

-Y eso quiere decir...

-Que Bill no se enamorara de Elionor por ser ella, si no que se enamorara por el parecido que tiene con su amada Elena, le rompería el corazón haciendo que está se vea más susceptible a manipulaciones y ahí es donde entro yo, haciéndola sentir mejor y diciéndole que si está conmigo yo la protegeré de Bill, metiéndole ideas de que el jamás se fijará en ella por su esencia.

-Es muy inteligente amo.- me dijo Eder.

-Lo se ahora solo tengo que convivir con ella y vigilar lo que hay entre ellos para saber cuándo es mi momento.

Narra Bill:

Me había arreglado para ver a Elionor, me sentía nervioso y felíz, por alguna extraña razón volvía a sentir algo en mi corazón después de aquella noche, me fui a buscarla al cuarto y mire que estaba Peter, Sasha, Matew y Ester.

-Hola Bill.- me dijo Elionor saliendo con su mano.

-Estas lista?.- le pregunté ignorando a Peter, sabía que sentía cosas por ella.

-Si vamos, los dejo chicos saldré un poco.- dijo y comenzamos avanzar.

-Veo que no te caen muy bien mis amigos verdad?.- me preguntó.

-Tan notorio me veo?.- me dije y ella así tío con la cabeza.

-Me caen bien, los conozco desde hace mucho tiempo, solo que la relación con ellos se quebró hace tiempo y aún hablamos pero hablando claro, Peter me odia pero no sé la razón.- le dije.

-Ustedes no saben leer la mente?

-Sabia que preguntarás eso y si puedo leer tu mente y te puedo controlar, pero no funciona con los hombres lobo.- le dije.

-Bueno, pero dime a dónde me llevaras.- me dijo mirándome.

-Es sorpresa.

Llegamos a mi lugar, mi escondite de todos.

-Esto es increíble Bill es una linda casa.- me dijo mirando cada rincón.

-Te gusta?.- le pregunté.

-Si pudiera viviría en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si pudiera viviría en ella.- me dijo y eso me hizo recordar a Elena.

- me dijo y eso me hizo recordar a Elena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pasa algo?.- me preguntó.

-No solo que siempre soñé con traer a vivir al amor de mi vida a esta casa.- le dije mirando a la nada.

-Quieres contarme, sabes que no te voy a juzgar.- me dijo.

-Ven siéntate.

-Yo si estuve enamorado, me enamore de una chica que correspondía mis sentimientos, era una persona dulce y amable que siempre pensaba en los demás, solo que un día algo cambio dentro de ella, comenzó a tener cambios repentinos hasta que un día sin esperar nada algo le pasó haciendo que perdiera el control causando muchas muertes de inocentes, la gente cansada vino a enfrentarla a la escuela y ahí es cuando perdió el control en su totalidad, queriendo acabar con la vida de más de 100 personas, no podíamos permitir que eso pasara pero tampoco quería perderla, hasta que Tom tuvo que hacer algo haciendo que ella muriera.- le dije

-No sabía que habías pasado por eso, no me imagino lo debiste sentir, pero me imagino que ya pasaron muchos años.- me dijo.

-Asi es, lo más raro es que estoy sintiendo algo dentro de mi, y creo que tú eres la que provocas eso.- le dije.

-Que cosa?.

-Desde que te mire Elionor sabía que eras especial, tienes algo que haces que en mi mente solo estés tu pero no sé por qué.- le confesé.

-Admitire que estar aquí contigo me pone demasiado nerviosa y creo que eso se nota.

No dije nada y la bese, fue un beso tierno y anhelado, sus labios eran tan suaves, nos separamos por falta de aire y ella trata de ocultar su rostro por vergüenza.

-Me permites conquistarte?.- le pregunte.

-Sii acepto.- me dijo y me abrazo.

Estuvimos viendo películas, jugamos unos cuantos juegos de mesa, practicamos un poco y más cosas pero tuvimos que regresar, esperaba con ansias el poder llevarla a la ciudad.

Escuela sobrenatural Donde viven las historias. Descúbrelo ahora