Narrador:
Stefan y la gente estaba reunida, disfrutando y conociendo a los chicos, la gente se comenzó a dar cuenta de que Stephen decía mentiras acerca de los alumnos de la universidad, los chicos eran personas aparentemente normales pero claramente todos eran especiales.
-Bien espero que vieran que los chicos no son unos salvajes como suelen decir.- les dijo Stefan al pueblo.
-Esperamos contar con ustedes cuando eso pase.
-Tengan por seguro que eso haremos.- dijo una mujer.
-Debemos mezclarlos para que el no sospeche.
-No queremos otro héroe falso!!.- grito un hombre..
-Exacto, buscábamos algo en que confiar, lo conocimos a él pero sabemos que hay algo más por ahí.
-Pueden confiar en que no dejaré que nadie muera.- dijo Elena dando un paso al frente.
-El la trajo de nuevo.- dijo una mujer.
-Se que Elena está viva.- dijo Elionor.
-Como lo sabes?.- le pregunto Stefan.
-El día que la invocamos en la iglesia dejo un tipo lazo atado a mi, me hacía ver lo que le pasaba a ella, y pude ver cuándo la trajeron con vida, una mujer le puso la gema que tengo yo y Bill y Tom la mordieron y la hicieron vampiro.
-Eso es imposible.- dijo Tom.
-Los hechizaron por eso no recuerdan nada.- les contesto.
-Osea que usted morirá?.- le pregunto un señor a Elionor.
-Hay una posibilidad, pero no lo permitiré, se que soy más fuerte que Stephen.
-El mato a Elena.
-Lo se, pero juro que no pasará conmigo
-Dejaremos de vivir bajo el miedo?.- pregunto un pequeño niño.
-Claro que si pequeño.- le dijo Elionor poniéndose a la altura del pequeño
-No dejaremos que les pase nada.- le dijo Bill haciendo lo mismo que Elionor a lo que el niño les sonrió.
La gente comenzó a planear en como atacar, los chicos ayudarían a Elionor la cual se encontraba nerviosa.
-Nosotros también te ayudaremos.- dijo una mujer.
-Dios mío enserio si vinieron.- dijo Peter.
-No dejaremos solo a nadie de la manada cachorro.- le contesto la mujer.
-Cuenten con nosotros, ese Stephen me cae mal desde tiempo atrás, así que esto ya es personal.
-Te cuidaremos niña.- le dijo un hombre a Elionor a lo cual ella le sonrió y asintió.
-El plan es dejar que piense que tiene ventaja sobre nosotros.- dijo Stefan.
-Y cuando esté confiado, entramos nosotros nos separamos del grupo.- dijo un hombre.
-Y nosotros les cuidamos las espaldas.- dijo la manada.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
ФанфикElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...