Narra Elionor:
Bill y yo no habíamos hablado desde que llegaron, estamos atendiendo a la gente que había venido, trayendo las bebidas y bocadillos, para ser sinceros la reunión estaba divertida, la gente hablaba animadamente con todos.
Nos detuvimos por qué la gente comenzó a bailar, ver a las parejas me ponía un poco triste, yo siempre quise tener una relación como la que veía en esas personas.
-Podemos hablar?.- me preguntó una voz.
-Te escucho.
-Pero hay que bailar.- me dijo y me dió la mano.
-Perdón si no te había hablado.- me dijo.
-No importa, se que estabas preocupado por ella, es entendible Bill.
-No, no es así.
-Stephen me lo dijo Bill, tu y el solo se fijaron por el gran parecido que tenemos, no soy una niña tonta, yo la mire.
-Deja de engañarte y deja de engañarme a mi dejando que me ilusione.
-Pero es que enserio te amo a ti Elionor.
-Si fuera cierto me hubieras hablado en cuanto llegaste pero no, Elena fue lo primero que dijiste, Elena siempre va a estar presente en tu vida.
-Ella me dijo que debía estar contigo.- me dijo y sentí como una puñalada en mi corazón.
-Osea que solo te acercas por qué ella te lo dijo?.
-No juro que no.
-Deja de jurar cosas que no vas a cumplir Bill ya basta de todas estas mentiras, estoy cansada de que me comparen con ella, cansada de cargar con algo que no quería primeramente.- dije alzando la voz
-No hables así de ella.- me dijo y eso me enfureció.
-Puedo hablar como quiera Bill, estoy cansada de todo, todos quieren decirme que hacer, ella murió, supera eso de una vez.
-Trato pero no puedo.- me dijo mirándome.
-Pues espero que lo logres, no pienso seguir hablando contigo.- le dije y me fui de ahí llorando.
La gente nos miraba y Sasha y los demás trataron de detenerme pero quería estar sola, tenía muchas ganas de llorar, se que el amor es difícil de olvidar pero no imposible, pensé realmente pensé que entre el y yo podía existir el amor pero no, ahora solo queda alejarme para que ninguno salga lastimado.
Me fui a esconderme a una parte que había encontrado
-Debes protegerlo Elionor, Bill está enamorado de ti, me lo dijo.- decía la voz de Elena.
-Eso eso mentira
-Tiene miedo a perderte, el se culpa de lo que pasó es por eso que es así, quiere protegerte
-Y yo lo protegeré.
Regrese a la fiesta y jale a Bill afuera.
-Mira deja de culparte por lo que pasó, solo hay un culpable y ese es Stephen, se muchas cosas y ella también ahora quiere matarme como lo hizo con ella, pero no dejaré que pase eso.- le dije tomando su cara con mis manos.
-No quiero perderte, enserio.- me dijo.
-Primero luchar.- le dije y lo bese , porfin volvía a sentir esa sensación de cosquilleo por todo mi cuerpo y era genial.
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanficElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...