Narra Stephen:
Después de que Elionor se fuera dejándome inconsciente unos de los vampiros del consejo me encontraron y me trajeron aquí, no dejaré que Elionor se salga con la suya, así como no se lo permití a Elena, se que destruirla será difícil, ya que apesar de ser el vampiro más poderoso que hay ella doblega mi poder, pero conozco de una persona que podrá acabar con ella, y daré un gran espectáculo de eso estoy seguro.
-Llego el momento, reúnan a todos, necesito a todos los brujos, hoy la tendremos de nuevo.- les dije a todos los vampiros
-Que piensa hacer amo.- me dijo Eder.
-Le pediré a mi linda Elena que me ayude.
-Esta todo listo Stephen.
-Pero antes necesitamos dar algo para que ella venga.- me dijo una bruja.
-Llevenlo a el.- les dije empujando a Eder
-Yo por qué amo?.
-Hablaste de más Eder y como suele decir la gente, pagan justos por pecadores.- les dije y me aleje para ver el espectáculo.
Mire como el pentagrama estaba listo y como degollaron a Eder para dar su cuerpo a cambio del alma de mi Elena, la cual sigo diciendo que es una perra pero en estos momentos la ocupo.
En eso veo que una luz violeta se hace presente y veo como el cuerpo de eder se quebra pero se repara dejándome ver qué se está reencarnando en Elena.
-Es bueno verte aquí.- le dije.
-Sigues siendo el mismo idiota que conocí antes de que me mataras.- escupió la muy perra.
-Me ayudarás acabar con ella, sabes que contigo funcionó pero al parecer tenías muy bien planeado todos tus actos para evitar que jugará de la misma manera que lo hice contigo.
-Creiste que sería tan estúpida?.- me dijo y entonces le di una bofetada.
-Me ayudarás y sabes por qué?.
-Sorprendeme.- me dijo.
-Bueno... Tengo a tu lindo novio o ex novio a su hermano bajo mi poder, de ti dependerá si quieres ayudarme para que vivan o mueran al igual que tú.- le dije con una sonrisa.
-Eres un desgraciado.
-Verdad que si te sorprendí, ahora lleven a la linda bruja a su calabozo para que piense las cosas.
-Estas seguro de que aceptará, ya te percataste que ya no tiene su gema.- me dijo un vampiro.
-Las campanas sonaron... Ellos llegaron primero y ella le terminó de dar su poder osea le entrego su gema por completo.- dijo acercandose.
-Pues hagan otra gema que le dé los mismo poderes y hay que manipular la de nuevo.
-Quiere que reunamos a los humanos y a sus familias para que nos ayuden?.
-Hagamos que se vea como otra horrible tragedia.
-No sabe cuánto extrañaba ver el mundo arder.- les dije.
Me fui a ver los preparativos para el gran día, obviamente tendría vigilada a Elionor y sabría cuando sería el momento para atacar así que seré paciente.
-Como están mis chicos favoritos?.- les pregunté a Bill y a Tom, los cuales tenía atrapados y encadenados.
-Como pudiste hacernos eso?.- me dijo Tom.-Yo no hice nada chicos, la que lo causo fue su linda Elionor, pero no sé preocupen les traje una linda compañía la cual ya extrañaban.
-Traiganla.- dije y en nuestro campo de visión apareció Elena.
-Elena.- dijo Bill y Tom al mismo tiempo.
-De ella depende que vivan o mueran así que suerte chicos.- les dije y me fui de ahí
ESTÁS LEYENDO
Escuela sobrenatural
FanfictionElionor es una chica común que vivía con sus padres en la cuidad de Nueva York, al terminar la preparatoria decide seguir estudiando la que la lleva a mudarse a Rumania específicamente transilvania, inscribiendose en una universidad "comun y corrien...