Narrador: Nico
Después de unos minutos, pude lograr que Yuna se calmase. Hacía tiempo que no se ponía tan agresiva. Así que me costó un poco más de la cuenta calmarla.—¿Estás mejor? —le pregunté, acariciando su cabello.
—No lo sé —suspiró—. ¿Por qué tiene que venir ella con nosotros? —se quejó desviando su mirada hacia Carla.
—Tampoco nos queda de otra. Ya lo sabe todo.
—Podíamos haberla matado perfectamente.
—No todo se resuelve matando a gente. ¿Sabes? —sonreí.
—En mi mundo sí. Todo es más fácil cuando hay un cuchillo de por medio.
—Pues creo que ya es hora de salir de tu mundo.
—No sé si es que eres aburrido o muy buena persona... —comentó mirándome fijamente.
—Prefiero pensar que soy buena persona.
Me abrazó y hundió si rostro en mi pecho.
Le correspondí el abrazo y me quedé contemplando su hermoso cabello negro.
Era algo que desde siempre me había encantado. Podía pasarme horas mirándolo sin cansarme.
Ella levantó la mirada.
—¿Me das un beso? —murmuró.
—¿Dónde?
—Donde quieras, solo quiero cariño.
Agaché un poco la cabeza y le di un beso en la frente.
Nos quedamos haciendo contacto visual durante unos segundos y ella se abrazó a mi cuello.
—Te quiero mucho, mi amor —confesó.
—Y yo a ti más, mi reina.
Yuna sonrió tan pronto la llamé así. Sé que era algo que le encantaba.
Mientras me abrazaba, volvió a apoyarse en mi pecho.
La abracé más fuerte, pegándola más a mí y me quedé mirando la zona.
Primero, me dio por buscar a Carla con la mirada. Seguro que todavía seguía asustada.
La encontré con Ángela, estaban hablando con un chico.
No sabía quién era, pero me sonaba. Ambas se estaban riendo de lo que fuera que él dijese.
Después, miré a Bryn.
Estaba con Brack. De la misma manera en la que estaba yo ahora con Yuna.
No sabía si Bryn había tenido alguna relación en estos dos años. Pero lo que sí sabía, era que él la hacía feliz.
Nunca habría pensado que ella podría enamorarse de alguien como él. Siempre había sido muy asustadiza con el tema de asesinos o cosas por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Cegada por el amor
Teen FictionUna chica es secuestrada para ejercer de criada en casa de un sicario. Ambos acaban por enamorarse y tener una relación. Lo que ella no sabe es que él oculta secretos y actitudes negativas. A pesar de las advertencias de la gente, ella decide seguir...