XVI

492 33 8
                                    

Claudia POV.

He de admitir que anoche salí corriendo de la casa de Nela no solo porque llego su amigo y su ex, si no por miedo a lo que estaba haciendo, esto es completamente nuevo para mi, no me arrepiento para nada de haberla besado, no me arrepiento de nada de lo paso; es solo que es mucho para dirigir de una vez.

Estoy sintiendo cosas por primera vez por una mujer y no es cualquiera, con ella me siento bien, me siento feliz y en paz, pero me da miedo pensar en que pasara después de... pero si estoy segura de una cosa y es que seré feliz aun con miedo.

Hoy por la noche será el estreno a nivel nacional del programa y luego iremos a celebrar el cumpleaños de Nela, estoy emocionada y nerviosa a la vez, ayer me envió un mensaje de texto dándome las gracias por todo, no debía porque en realidad fue una gran noche para las dos y tengo muchas expectativas para hoy.

Opté por ponerme una sudadera y dirigirme al canal ya que ahí se encargarían de mi vestuario, peinado y maquillaje, tenía planeado volver a mi casa a cambiarme antes de salir camino a la celebración de Nela ya que me queda relativamente fácil y cerca.

Llegue al canal a eso de las 4:00pm hora perfecta para estar lista con mi primer vestuario de la noche, me colocaron un vestido con un diseño de tribales, color marrón con fucsia y negro, también tenia una partitura en la parte de mis caderas, era muy bonito a decir verdad.

Un maquillaje sencillo y un peinado igual, aquí el protagonista era sin duda alguna el vestido, ya estaba lista y lista para salir a la alfombra roja del estreno de Masterchef no sin antes pensar en Nela ¿Qué estará haciendo? ¿ya vendrá? me preguntaba una y otra vez.

A mi me tocaba abrir la alfombra por ser la cara del programa, cosa que no me disgustaba en absoluto, estaba lista para salir, solo estaba esperando mi señal... y ahí está, salí cegándome un poco por las luces de los fuertes flashes, salude con un sonrisa a todos mientras posaba para la primicia.

Salí de la alfombra torpemente porque mis ojos solo veían lucecitas y aun no se acostumbraban a las tenues luces del lugar, empezaron a ingresar todos de a poco, cada uno tenía su momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la alfombra torpemente porque mis ojos solo veían lucecitas y aun no se acostumbraban a las tenues luces del lugar, empezaron a ingresar todos de a poco, cada uno tenía su momento.

-¿¡Pero quién es esta mujer tan bella que está aquí!? -dijo Caro Acevedo dándome un abrazo lleno de amor.

-¿Qué dices? tu te ves preciosa. -le dije con una sonrisa

-Lo admito, pero esta noche nadie será más hermosa que tú.

-Te equivocas, yo Biassina soy la más linda del lugar. -apareció Biasso a mi lado haciéndonos reír.

-Definitivamente no hay duda de eso. -le conteste en un tono divertido.

-¿Cómo está la emperatriz de MC y por qué tan preciosa hoy? -dijo Adrian mientras me abrazaba por la espalda.

-Muy feliz de tenerlos a todos aquí y lista para la noche de hoy. -dije guiñándole un ojo.

-Me imagino que clase de noche tendremos. -dijo con picardía, me reí un poco del gesto.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora