XXVIII - Invitado especial.

250 17 4
                                    

Adrian POV. (Parte 2)

Han pasado dos días desde que Nela está en el hospital y aun sigue inconsciente, a veces me pongo a pensar qué hubiera pasado con ella si ese día no hubiese ido al set, lo pienso porque nadie sabe dónde estaba, nadie más que ella sabe que paso... ¿y Claudia?

Aún no hay rastro de ella lo cual me preocupa un poco más, algo grave tuvo que pasar entre ellas para que Nela se encuentre así, lo que aun no me explico son los moretones y la lesión en su brazo, me estaba matando la impotencia por no poder hacer mucho más por ella.

Desde el día uno estamos todos aquí, unos vienen por momentos y se van por otros compromisos, yo solo voy a mi casa me baño y regreso, me siento incapaz de dejarla, Juan David tampoco se a separado de ella ni un minuto, las grabaciones de Masterchef han sido canceladas hasta que Nela se pueda recuperar, parte de la producción ha venido a visitarla, hemos podido verla pero solo a través de un cristal.

Verla ahí me parte el corazón, Nela es una persona fuerte, alegre, bondadosa, tiene un carisma que hace que siempre que esté cerca sonrisas y des gracias al universo por su existencia y verla tan débil, tan pálida y postrada en esa cama es uno de los peores sentimientos que he experimentado, cuanto diera por ser yo quien estuviera ahí y ella se encontrara a salvo.

Mi teléfono sonó sacándome de mis pensamientos, mire la pantalla y apenas divise el nombre de la persona que llamaba me apresure a contestar en una velocidad casi inhumana.

-¿Hola Claudia, estás bien?. -dije sin darle tiempo.

-Hola Adrian, si, estoy bien ¿y tu?

-Me alegro mucho que estés bien y hayas podido llamarme. -dije con cierto tono de alivio, como si saber que ella estuviera bien me quitara un peso de encima.

-Si, apenas hoy escuche tu mensaje, donde estaba no tenía mucha señal pero ya voy en camino a la ciudad y apenas tuve un poco de cobertura la aproveche y por eso te llame, ¿Qué pasa?

-No creo que sea algo que debamos hablar por teléfono, te invito a almorzar al restaurante que está cerca del canal apenas llegues a la ciudad y te cuento todo, ¿te parece?. -dije tratando de sonar estable.

-Me dejas un poco preocupada pero listo, mi vuelo está a punto de salir, nos vemos en dos horas entonces Adri.

-Perfecto Clau, allá te espero entonces, adiós. -dije cortando la llamada.

Al fin podre saber que paso con Nela, porque termino así, quizás deba ser un poco cuidadoso al momento de hablar con Claudia, preferí no decirle nada por teléfono para no preocuparla pero por su tono de voz puedo atreverme a decir que no tiene idea del estado de Nela, tengo un mal presentimiento, ojala las cosas entre ellas se encuentren bien y pueda despejar todas mi dudas.

-¿Era Claudia? -escuche hablar a Juan David en mi espalda, me voltee para verlo.

-Si, me dijo que donde estaba no tenía mucha señal así que por eso me llamó apenas, es muy raro ¿sabes?. -dije

-¿Qué te parece raro? -pregunto intrigado.

-Que ella se escuchaba muy tranquila, como si no supiera nada de lo de Nela... se supone que ellas estaban juntas, aun no me explico qué pudo pasar.

-¿Y qué harás ahora?

-Su vuelo acaba de salir, quedamos en vernos en un restaurante cerca del canal, ahí le preguntare que paso entre ellas. -dije mirando como Juan David reprimió sus ganas de llorar.

-Tranquilo Crim. -lo abrace para tranquilizarlo. -Nela se pondrá bien, volverá a ser la Nela feliz de antes, pero ahora tenemos que ser muy fuertes porque ella nos necesita. -dije como pude ignorando el nudo en mi garganta.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora