XX

436 23 7
                                    

Claudia POV.

Anoche decidí venir a mi casa porque aunque me cueste admitirlo mi cuerpo no soportaría una noche mas con Nela, esa mujer es una fiera, me vuelve loca y no creo ser capaz de soportarlo por esa razón necesito tratar de descansar porque no se cuanto tiempo pueda estar separada de ella.

Hoy tendremos jornada de grabación en MC lo cual me controlará un poco el tiempo junto a ella y así me mantendrá ocupada y no pensaría tanto en ella tratando de no perder la cabeza, me dirigí al canal y como siempre era una de las primeras en llegar, fui directo a mi camerino a empezar con el maquillaje, peinado y vestuario.

-¡Buenos días Pam! - la salude animadamente.

-Buenos días a la emperatriz del caos. -me respondió el saludo -Llegas justo a tiempo es hora de empezar con el vestuario y maquillaje.

Sin pensar empecé a quitarme la ropa como de costumbre cuando veo la puerta abrirse dejando ver a una atenta Nela, podía ver como sus ojos recorrían cada parte de mi cuerpo como si ya no hubiera tenido tiempo antes de haberlo recorrido con su boca, estaba paralizada ante su mirada, mis músculos no reaccionaba y podía sentir mi cara arder.

-Ah si, olvide decirte que Nela y Caro vendrían a tu camerino porque el de ella está en mantenimiento. -dijo Pam sacándome de mis pensamientos.

-No hay problema. -dije cubriendo mi cuerpo con una manta.

-Voy por Ana para que te maquille y traiga tu vestido. -dijo Pam poniéndose de pie y saliendo del camerino dejándome a solas con Nela.

-Si me sigues mirando así mis piernas no podrán responder más. -le dije

-¿Así como? -pregunto acercándose lentamente a mi, parecía un león hambriento viendo a su presa.

-Así... como lo estás haciendo ahora. -dije en un susurro.

-Es una lastima que esto me esté estorbando. -dijo tirando la punta de la manta que me cubría, yo estaba dispuesta a dejarla caer y volverme presa de sus caricias cuando de repente tocaron a la puerta haciéndonos salir rápidamente de nuestro mundo de fantasía, era Caro Acevedo.

-Pero buenooooo, ¿Qué está pasando aquí? -preguntó en tono divertido.

-Estoy esperando mi ropa, a menos que aquí quieran que salga a grabar el programa de hoy así. -dije imaginando la situación y muriendo de risa.

Ana y Pam volvieron con el vestuario de las tres, yo luciría un vestido muy colorido con escote, a Caro le pondrían un outfit muy acorde a ella igual que a Nela.

Ya una vez vestida salí al tocador lista para empezar con el maquillaje, podía ver a Nela por el reflejo del espejo mirándome maravillada, esta mujer me va a desgastar.

-Parece que alguien tuvo una buena noche. -dijo Ana señalando las marcas en mi cuello.

Esto no podía ser cierto, no me había dado cuenta que mi cuello está lleno de marcas entre rojizas y moradas, fuimos tan salvajes esa vez que no me había percatado de nada, sabía quién era la autora de esto y la estaba mirando directamente mientras sonreía como diciendo "si, eso es obra mía"

-Que pena contigo Ana, no se que pudo pasar. -respondí avergonzada.

-Yo si se que le paso -dijo Adrian mientras entraba al camerino y abrazaba a Nela sobre los hombros.

-No tu no sabes nada. -escuche a Nela decir rápidamente mientras le daba un codazo a Adrian

-Seguro es una reacción alérgica a algo que comió -dijo Pam, yo quería hacerme chiquita y que la tierra me tragara, estaba muy apenada.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora