XXXII

274 19 5
                                    

Nela POV.

Después de que Adrian moliera a golpes a Simón las grabaciones de ese día fueron canceladas y dudo mucho que el material grabado sea utilizado, no se podrá usar ya que después del caos los chefs se comieron los platos y en set estaba la duda latente del "¿Por que Adrian había reaccionado de esa manera? apenas los chefs terminaron de probar los platos fuera de cámara saque a Adrian de ahí lo más rápido que pude antes de que los demás lo bombardearan con miles de preguntas, no quería hacerlo pasar por ese mal momento.

-¿Cómo te sientes? -le pregunté mientras caminábamos por un parque cerca de mi casa.

-Estoy molesto, quería partirle la cara, los brazos, las piernas y cada miembro de su cuerpo, quería acabar con él en ese momento. -dijo con rabia.

-Hey, hey! cálmate, respira... no te hubiera dejado hacer todo eso que dices por mas que hubiese querido, no vale la pena. -le dije tomando su mano para tratar de tranquilizarlo.

-No vale la pena pero era lo menos que se merecía por lastimarte... por lastimarlas. -dijo bajando la cabeza.

-Ya paso ¿si? no creo que él tenga ganas de volver a acercarse a alguna de nosotras.

-No estoy seguro de eso, pero no importa porque yo estaré aquí para protegerlas, no te dejaré sola Nela, ni a ti ni a Claudia, no quiero que les pase nada malo. -dijo con un tono melancólico.

-Nada de lo que pasó fue tu culpa, no tienes porqué sentirte culpable. -dije tomando su rostro entre mis manos y obligándolo a verme a los ojos. -tu no podías hacer nada, agradezco que hoy estés aquí y yo también para decirte que te quiero muchísimo, que eres mi héroe y que estoy agradecida con la vida por tenerte, todo estará bien ahora, tranquilo. -dije abrazándolo fuertemente mientras él me devolvía el abrazo con la misma intensidad.

-¿Arreglaras las cosas con Clau? -preguntó mientras rompía el abrazo.

-Ya no puedo hacer nada, ya la perdí. -dije cabizbaja.

-Me rehúso a creer que eso es así, el amor entre ustedes es tan grande que aún se siente, todos somos testigos, tienes que luchar por ella.

-¿Y con qué derecho? ¿Con qué derecho la voy a volver a buscar cuando fui yo quien la abandonó aquella noche? ¿Cómo podría volver después de eso? ¿dime? -dije con voz entrecortada.

-Habla con ella, háblale desde el corazón como siempre lo has hecho... -dijo con un poco de esperanza en sus ojos.

-No puedo hacer eso, no quiero lastimarla más, ella está tratando de seguir adelante después de mi... yo no puedo arrebatarle esa paz e invalidar su esfuerzo. -dije sentándome derrotada en una banca a mitad del parque.

-¿Entonces te quedaras sufriendo y viéndola desde lejos por siempre? ¿la dejaras ir tan fácil? ¿no lucharás más? ¿Acaso Claudia no es lo que siempre has querido? ¿a caso Claudia no te hace inmensamente feliz y tu a ella? -preguntó con irritación.

-¿Qué quieres que haga entonces? -dije tratando de buscar la respuesta en él.

-¡Que luches carajo! ¡quiero que luches por ella! -dijo alzando la voz como si fuera un coach emocional.

-No tengo fuerzas para seguir luchando Adrian. -dije en un tono suave.

-Si no las tienes yo te las daré, lo haremos juntos, te ayudaré a recuperarla ¿confías en mí? -pregunto con emoción.

-Me aterra un poco pensar en lo que harás, tus ideas no siempre resultan ser buenas. -dije mirándolo entrecerrando los ojos y recordando la famosa bienvenida de luna de miel que habían hecho.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora