XXVII- Invitado especial.

271 17 7
                                    

Adrian POV.  (Parte 1)

Hoy me desperté con ganas de cocinar un buen trozo de cordero para los chefs, seguro me saldrá muy bien, yo siempre hago todo bien y no es por presumir.

Por fin vamos a volver a el set de grabaciones, estoy emocionado de volver a cocinar y verle las caras a mis maravillosos compañeros, tuve un buen fin de semana, envidiable por muchos diría, espero que los demás hayan tenido un buen fin de semana también.

Me encontraba en el set a espera de mis compañeros porque siempre era uno de los primeros que llegaba.

-Si Clau no te preocupes, hablare con el director sobre esto. -escuche decir a Pamela, una integrante de la producción.

Cuando la iba a saludar y preguntarle que tal su fin de semana hizo un gesto con su mano de que esperara un momento.

-¿Si hola? ¿Nela? -Me quedé mirando a Pam tratando de leer sus expresiones y saber que estaba pasando con Nela ¿Por que la estaba llamando tan temprano? ¿Paso algo? -Si Nela tranquila, no creo que haya problemas, pero ya sabes que cuando regreses a la competencia tendrás que volver con delantal negro.

Esperé que Pamela colgara la llamada para bombardearla con preguntas.

-¿Qué pasó con Nela? ¿Ella está bien? ¿Eso del delantal negro es verdad? -pregunte sin darle tiempo a que se fuera.

-Nela no vendrá a las grabaciones de estos dos días, dijo que se le presentó un problema personal por el cual no podría asistir. -dijo sin más. -Y Claudia tampoco vendrá a las grabaciones estos días, esto será un caos sin ella. -dijo saliendo por la puerta.

-Ah ya entiendo, par de tórtolas, quieren extender las vacaciones para estar juntas, pilladas. -dije solo para mi ya que me encontraba solo en el camerino. -Ojala y cuando regresen ya lo hagan oficial porque vale completamente la pena.

-¿Por qué estás hablando solo mani? -pregunto Negrito mirándome raro.

-La soledad mi negro, ya me estoy volviendo loco. -dije saludándolo.

-¿Cómo están chicos? -dijo Caro Acevedo entrando seguida de Barragán y Juli.

-Todo muy bien, ¿Qué tal ese fin de semana? -les pregunté.

-Bueno yo me fui a la costa y la pase bacano. -empezó diciendo Negrito.

-Yo salí a hacer Motocross con mi hijo y me relaje, necesitábamos ese descanso. -exclamó Caro mientras se sentaba en el sillón.

-Yo no hice mucho la verdad. -dijo Juli con un tono divertido. -Nada de lo que ustedes deban enterarse. -termino diciendo entre risas.

-Pero bueno Juliana, que envidia. -dijo Dani entrando por la puerta.

-Yo no hice más que pensar en mis tácticas para conquistar a Claudia. -dijo con orgullo Barragán mientras nosotros reímos fuertemente.

-Por favor Juan Pablo, eso es un caso perdido. -le respondió Caro entre risas

-¿Por qué dices eso? -pregunto con seriedad.

Me acerque a él y pasando mi brazo por su hombro le di unas palmaditas en este mientras hablaba:

-Claudia y Nela están juntas ¿no te has dado cuenta acaso?

-No, eso no es así, ellas son solo amigas. -dijo con rapidez

-¿Estas ciego? ¿no ves cómo se miran? ¿Cómo siempre están juntas y tomadas de la mano? -dijo Negrito dejando escapar una pequeña burla.

-No, eso no puede ser posible, Claudia sabía lo que yo sentía por ella. -dijo con algo de desilusión.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora