Claudia POV.
No habían pasado ni tres segundos desde que entramos al camerino cuando Nela ya me había empujado con un poco de brusquedad hacia el tocador dejando caer un par de cosas en medio de su momento de euforia.
-¡Hey, tranquila! -me queje ante lo brusca que estaba siendo
-Lo siento... -empezó diciendo mientras me tomaba de la cintura acercándome a ella - Es que ya no puedo más.
Diciendo esto trazo mis labios con sus dedos mientras lamía lentamente los suyos, conocía perfectamente a esta Nela que tenía en frente, sabía perfectamente que quería y que lograría su cometido a toda costa ignorando el hecho de que nos esperaban afuera.
-¿Sabes que no podemos hacer esto ahora, no? -le pregunté con un tono juguetón sabiendo que esto empeoraría todo.
Nela cerró los ojos por un momento y cuando los volvió abrir pude identificar ese brillo tan único que solo aparecía en sus momentos de lujuria máxima.
-Es mi noche, yo gané y ahora quiero reclamar mi premio -dijo sobre mis labios para luego tomarme del cuello y presionar sus labios con los míos.
No era un beso para nada delicado, se abría paso en mi boca con su lengua explorando cada parte de esta, mordía suavemente mis labios haciéndome soltar leves jadeos mientras sus manos acariciaban mi cuerpo con la misma intensidad del beso, se separo un momento para verme a los ojos y susurro para mi.
-Me tienes completamente a tu merced Claudia. - diciendo esto volvió a retomar nuestro apasionado beso sin darme tiempo a responder.
Se agacho un poco para levantarme de tal manera que quedara sobre el tocador y ella posicionada entre mis piernas, me bajo el vestido hasta la cintura dejando mis pechos completamente expuesto ante ella, abandonó mis labios para dejar un camino de húmedos besos desde mi cuello hasta mis senos y una vez ahí mordió suavemente uno de mis pezones que en este punto estaban más que sensibles, solté un gemido leve ante la oleada de sensaciones que estaba experimentando y me moví un poco buscando mas de ella, mientras seguía lamiendo mi pezón sus manos se deslizaron por debajo de mi vestido haciéndome arquear mi espalda.
Abandonó mis labios para subir a mi oído y decirme:
- ¿Lo quieres tanto como yo, no es así? -dijo pasando su lengua lentamente por mi oreja y acercando cada vez más su mano a mi parte más sensible, yo solo pude asentir tratando de controlar el movimiento de mis caderas pidiendo un poco más.
Nela entendió perfectamente y procedió a subir su mano y acariciar lentamente mi sexo y cuando pensé que seria todo y que pronto me liberaría de toda la tensión alguien llamo a la puerta.
-¿Nela, Clau, están ahí? -Era Adrian.
Tratamos de no hacerle caso a la persona detrás de la puerta y seguimos en lo nuestro hasta que volvieron a tocar la puerta, esta vez con mayor insistencia.
-Si no responden en tres segundos voy a entrar y no me voy a cubrir los ojos. -volvió a hablar con un tono divertido
-Lo voy a matar -bufo Nela alejando su mano de mi centro y la entendía, hasta yo quería matarlo.
Me bajé rápidamente del tocador subiendo mi vestido y arreglando un poco mi cabello y maquillaje que en este punto era un desastre.
Nela abrió la puerta dejando ver a un divertido Adrian con los brazos cruzados y una sonrisa burlona en la cara.
-Siento interrumpirla querida ganadora pero es hora de partir, ya les dimos tiempo suficiente para que hicieran sus cosas, deben ser más rápidas, aprendan de nosotros los hombres. -soltó con orgullo haciéndome reír a carcajada por lo tonto que era.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Tocarte
FanfictionHola a todos! No se realmente que escribiré aquí ni como se desarrollara esta historia pero como idea principal se que quiero escribir una pequeña historia de lo que me hubiese gustado que pasara en la cocina de Masterchef esta temporada entre Claud...