XXV

339 22 9
                                    

*Este capitulo puede ser un poco fuerte, por favor lean con discreción y bajo su propia responsabilidad *

Nela POV.

Estaba feliz, no, estaba más que feliz, ¿Quién iba a imaginar que Claudia Bahamón sería mi novia? Juan David se va a morir cuando se lo cuente, no se lo diré a Adrian porque estoy segura que él ya lo sabe, él lo sabe todo.

Nos encontrábamos de regreso a la casa porque estaba cayendo la noche y queríamos estar lista para la cena, Samuel y Luca aun no llegaban por lo que decidimos tomar un baño y alistarnos para la noche.

Bajamos al comedor donde se encontraba la señora Claudia y lucía hermosa como su hija, definitivamente yo quería esos buenos genes en el futuro.

-Se ven hermosas. -dijo ella con una amplia sonrisa mientras bajábamos las escaleras.

-Y tu te ves divina mamá. -dijo Clau dándole un beso en la mejilla.

-Mira eso Clau, ¿no te parece esa una mujer muy linda? -dijo mientras me miraba.

-Definitivamente sí mamá, es lindísima. -dijo ella un poco sonrojada y yo podía sentir mi cara arder de la vergüenza.

-Gra...gracias. -logre decir tímidamente.

-Vengan, siéntense en la mesa por favor. -dijo señalando nuestros asientos uno al frente de la otra. -Ya los niños vienen en camino e invite a Simón a que se quedara a cenar, espero no te moleste hija. -dijo mirando a Claudia quien ahora tenía una expresión de terror.

-No quiero que el coma con nosotros mamá. -dijo rápidamente mientras la puerta se abría y dejaba ver a los niños y a Simón.

-Que mal, porque yo le prometí a mis hijos que cenaría con ellos. -respondió él desde la puerta en dirección a la mesa.

-Si mamá, yo quiero que papá cene esta noche con nosotros, como antes, como si aún fuéramos una familia. -dijo Luca y pude notar como sus palabras herían un poco a Clau.

Luca y Samuel se sentaron a mi lado y justo al lado de Claudia se sentó Simón, ella se congeló ante el acto, estaba nerviosa y no se sentía cómoda y yo me sentía impotente por no poder hacer nada.

-Como una familia feliz nuevamente. -dijo este sonriendo cínicamente mientras tomaba fuertemente a Claudia de la mano y esta se soltaba rápidamente de su agarre, apreté mis puños con mucha ira y lo mire queriendo desaparecerlo. -Lastima que este Marianela y ella no sean de la familia, de lo contrario todo sería perfecto. -soltó sin cuidado alguno.

Juro que quería desaparecer de ese lugar en ese momento, quería sacar a Claudia corriendo de este salón y llevarla lo más lejos de ese hombre pero debía pensar en sus hijos.

-No le hagas caso Nela, él solo está bromeando. -respondió la señora Claudia mirándome con algo de pena.

-No abuela es verdad, ¿Por qué no te vas Nela? -dijo Luca a mi lado lo cual me paralizó al instante.

-Luca por favor, discúlpate con Nela, eso fue muy grosero. -dijo Claudia mirándolo con seriedad.

-No lo haré, ella está arruinando todo. -dijo poniéndose de pie y corriendo a su habitación.

-¡LUCA REGRESA Y DISCULPATE CON NELA! -Claudia se paró de un tirón y fue tras él.

-Siento mucho lo de mi hermano Nela, el... él está pasando por un mal momento desde la separación de mis papas y cree que la culpa es tuya, por favor discúlpalo. -dijo Samuel a mi lado parándose también de la mesa.

-Discúlpame a mi también Nela, no sabía que las cosas con Luca estarían tan tensas hoy. -dijo la señora Claudia mientras yo mantenía mi cabeza baja tratando de procesar todo esto.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora