XVII

489 31 13
                                    

Nela POV.

Al entrar a la discoteca donde celebraremos mi cumpleaños me percate que ya se encontraban todos mis amigos fuera de la cocina de MC, no lo pensé y de una corrí a saludarlos a todos con un fuerte abrazo.

El lugar no estaba lleno de personas ajenas a mi, quizás algunos amigos de mis amigos pero nada del otro mundo ya que lo habíamos reservado justamente para estas fechas, estaban todas las personas que necesitaba para ser feliz, bueno, no todas... falta una persona muy importante.

Claudia aún no ha llegado, han pasado alrededor de una hora desde que dijo que iba a su casa y no me dejo acompañarla, ojalá no tarde tanto porque ya necesito volverla a ver.

Todos se veían felices y realmente estaban disfrutando la noche, bailaban entre todos, reían y brindaban por cosas sin sentido, al parecer ya se estaba volviendo tradición, me uní a bailar con todos y de repente alguien me tomó de la cintura atrayéndome cerca.

-Ya había olvidado lo bien que bailabas Marianela. -Me volteé para encontrarme a Amelia mirándome atentamente.

-¿Qué te puedo decir? aprendí de una gran maestra. -me refería a ella, desde antes de nuestra relación y después siempre nos hemos llevado muy bien, somos cómplices en cada locura de la otra, nos apoyamos indispensablemente en cada proyecto que empieza la otra, en pocas palabras somos grandes amigas.

De repente sonó una salsa y sin pensarlo Amalia presiono su agarre y empezamos a bailar, a mi mente vinieron pequeños recuerdos de cuando nos escapamos algunos fines de semanas a Cali y bailábamos salsa en la primera discoteca que se nos cruzara.

-¡CLAUUUUU, VEN BAILEMOS! -escuche gritar a Caro, me voltee rápidamente separándome bruscamente de Amalia para encontrar a Claudia parada estática a unos pocos metros de todos mirándome directamente con una mirada no muy agradable.

-¿Hey, pasa algo? -preguntó Amalia volviendo a agarrar mi cintura.

Me quede paralizada al sentir su toque, pero no por ella si no por Claudia que miraba atentamente el lugar donde estaba posicionada la mano de Amalia, me separe excusándome y dirigiéndome hacia donde estaba Claudia, mientras me acercaba el ambiente se volvía más pesado con cada paso que daba.

-Ya estás aquí, estaba esperando a que llegaras. -dije acercándome a ella sin embargo ella dio un paso atrás.

-Si, se nota. -dijo mirando sobre mi hombro a la dirección donde se encontraba Amalia.

-Clau ven, siéntate con nosotros. -apareció Zulma a mi lado y la llevó casi arrastrando a la mesa.

¿Qué acaba de pasar? ¿Qué hice para que se comportara así? ¿acaso estaba celosa?

Me quede parada a un lado de la barra un poco confundida, no podía dejar de ver hacia donde se encontraba Claudia sentada ahora conversando felizmente con todos, no tuve tiempo de decirle lo hermosa que se veía, vestía un conjunto de una falda, un tipo bralette y un blazer en tono rosado, lucía increíblemente hermosa esta noche.

Tome lo que quedaba en mi vaso y me acerque a la mesa donde estaban todos.

-¿Dónde te metiste Nela? -pregunto Adrian a un lado de Claudia.

-Estaba en la barra buscando algo de beber. -respondí pero no mirándolo a él, quería descifrar qué pasaba y porque siento a Claudia tan distante si hace escasas horas nos estábamos comiendo la boca literalmente.

-Pero no tienes nada en las manos tonta. -contesta Amalia desde el otro lado de la mesa. -¿quieres que te vaya a buscar un trago? -pregunto.

Pude ver como Claudia apretó su mandíbula, cuando hacia eso lucía realmente atractiva.

Prohibido TocarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora